Cerrad por favor..,Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2009
Tengo una duda y no se que hacer..,a ver vosotros que pensais!!!

Tengo Call Of Duty Modern Warface y Call Of Duty World At War y quiero deshacerme de uno...,cual decis?,o cambio la pregunta..,cual os quedariais?

Gracias de antemano y a ver si conseguis quitarme la duda.... :buf:

Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
pues cual de ellos juegas menos yo tengo el 5 y me encanta encontraras mucha gente pero si juegas poco alguno quitalo o si te compraras el nuevo deja el 5 para que tengas uno belico y uno de gerra moderna solo si compras el nuevo claro creo yo

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Yo tambien tengo cod4 y cod5 y con que te diga que me pille el cod5 antes y despues el cod4 probe el cod4 y no volvi a tocar el 5... XD asique si te tienes que quitar uno yo me quitaria el cod5

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues eso depende de que epoca te gusta más ,su online,su historia y sus armas , yo tengo los 2 y la verdad me vicio más al WaW que al 4 (más que nada porque es el primer shotter qu me compré para ps3) yo me quedaria en WaW si te vas a comprar el MW2 para tener dos shotters ambientados en diferentes épocas, sino quedate con el 4

Unido
febrero 23, 2008
sin dudarlo desde que probe el WaW, toque solo un par de veces el modern warfare ya que notaba demasiada diferencia, y ahora como va a salir el MW2 pues eh vendido el modern warfare.....para mi el WaW es superior al MW en muchos aspectos.....saludos

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Yo me quedaria con el cod waw ya que va a salir ahora el mw2 y seria como tener 2 modern warfare, creo que es mejor tener uno de cada estilo,guerra moderna y otro de la 2ª guerra mundial,saludos.

Unido
septiembre 14, 2009
Lo tengo claro ya...,me quedo con el Call Of Duty Modern Warface...,me llama la atencion por muchas mas razones que World At War y ademas parece que en vuestras opiniones me recomendais mejor esto....,a si que solo deciros que muchas gracias a todos por haberos molestado en colaborar....!!! :palmas: :palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior