Cerrad gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Pues si a si es mi ps3 no inicia, le doy a inciiar se queda leyendo el disco duro, y, despues de un largo rato, me aparece en la pantalla: No se puede iniciar. No se ha encontrado disco duro.
Alguna solucion?
---------------------
Eso de arriba era mi primer problema, ya lo e solucionado, ahora el problema es el siguiente: No puede leer bien las demos ni los datos de juego el HDD, que em recomendais hacer? eso primero y segundo: Si hago una copia de seguridad en un HDD externo las partidas con anti-copy se pasaran y podre pasarlas tambien o no? me joderia perder el save del AC2 la verdad
 
Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
260
Karma
59
Ubicación
Behind the musgo
Puede que sea un problema del disco duro, mira lo siguiente:
-¿Está bien conectado?
-¿Estabas ponindo alguna actualizacion y se te apagó?
-¿Está bien puesta la tapa del disco duro?
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Puede que sea un problema del disco duro, mira lo siguiente:
-¿Está bien conectado?
-¿Estabas ponindo alguna actualizacion y se te apagó?
-¿Está bien puesta la tapa del disco duro?
Lo e desmontado y vuelto a montar y ya funciona, no se si sera porque se habra calentado al averlo usado demasido (estaba descargando la beta del Battelfield) o algo no se, pero ya funciona, Gracias
Ahora tenog otro problema, resulta que cuando quiero apagar la consola, tarda mucho despues suenan unos pitidos y pof se apaga pero es como si fallase algo o_O
Vale y no inician los juegos...ya veremso a ver si no se me a jodido todo el HDD...
--- [ Añadido ] -----
Siento el doble post pero es muy urgente, si hago una copia de seguridad, las partidas prohibidas se pasaran igual que las normales cuando formatee el disco duro o no?
--- [ Añadido ] -----
CERRAD EL POST voy a abrir otro mas ordenado y mejro lo siento
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior