la calidad del video es normalilla porque estaba puesto el zoom del movil casi a la mitad.intentare enseñaros otro tambien con un poco mejor de calidad.ese es el modo de catpurar el tesoro.muchas gracias victorque envidia me das. Tiene muy buena pinta la verdad.
la calidad es lo de menos, mientras podamos apreciar como es el juego pues ya está. Bueno eso pienso yoXD a más de uno seguro que le gusta en calidad HD (a mí también), pero para ver este tipo de demostraciones tampoco es necesario.la calidad del video es normalilla porque estaba puesto el zoom del movil casi a la mitad.intentare enseñaros otro tambien con un poco mejor de calidad.ese es el modo de catpurar el tesoro.
pues 2 modalidades mas el modo cooperativo.en el competitivo estan este del video que es el de partida a muerte por equipos y el del tesoro.la calidad es lo de menos, mientras podamos apreciar como es el juego pues ya está. Bueno eso pienso yoXD a más de uno seguro que le gusta en calidad HD (a mí también), pero para ver este tipo de demostraciones tampoco es necesario.
¿Cuántas modalidades hay?
enserio.me alegro.pues na luego echamos unas partidilas vale?jeje.ya veras que cebao esta el juego para estar en fase de betavictor que ya lo tengo hice lo que me dijistes jeje gracias
y que hay que hacer para que te la den?¿? :victoria:victor que ya lo tengo hice lo que me dijistes jeje gracias
Comprando In Famous te la daban y leí ayer que en GameStop también la podias conseguir...y que hay que hacer para que te la den?¿? :victoria:
bueno si que tarda un poco,pero bueno le debe de pasar a todo el mundo.pero yo ya he jugado bastantes veces sobre todo en el modo competitivo.Hola Victor,te cuesta mucho entrar en partidas?,yo solo he podido entrar un par de veces y se tira un buen rato buscando,por lo demas y por las dos veces que he podido jugar me ha dado muy buenas impresiones
pues por lo que he podido ver en la beta,hay subfusiles,fusiles,pistolas,escopetas,lanzagranadas y algo mas que seguro que en el juego definitivo todos veremos.pero en la beta solo te da a elegir ametralladora y la pistola,luego puedes ir cogiendo las que hay por la pantallaY cuantos tipos de arma hay?
Sabes que te pueden banear de PlaystationNetwork, no ? Colgar un vídeo de una beta cerrada está en contra de la normativa EULA que aceptas al iniciar la Beta..., como uno de sony vea el vídeo y tu nick, la has cagado...ya que mucha gente no puede tener la beta.voy a dejaros un video mio para que veais como esta la beta.
edita tu post (la parte que has citado)también para que el video desaparezcaSabes que te pueden banear de PlaystationNetwork, no ? Colgar un vídeo de una beta cerrada está en contra de la normativa EULA que aceptas al iniciar la Beta..., como uno de sony vea el vídeo y tu nick, la has cagado...
Saludos (por este motivo Sony no acepta nuevos betatesters...)