Censuran "El Jueves"

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Templar,¿los que mandan?,¿los que mandan de que?...

Hoy en día la monarquía pinta menos que las tizas en salmuera,nada de nada.Me hace gracia cuando me sale alguien diciendo,"es que ellos son importántes diplomáticos y son la gente que nos representa",Ja!!!,¿para que existe el ministerio de exteriores o las O.N.U?,¿que nos representan ese atajo de parásitos apaletados?,venga hombre,si si...me siento representado de cojones.

Aquí nadie es intocable,ni que estuviéramos en dictadura compi.Se supone que todos los españoles somos iguales a ojos de la ley,digo yo.

Un saludo...
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Davids dijo:
Need por favor, controla tu vocabulario.

A mi tambien me parece mal, esto es un pais libre, todos tenemos derecho a opinar lo que queramos. El tema es que siempre se ha tomado la monarquia con respeto, en parte gracias al Rey hay hoy democracia, hizo mucho en la transicion y no siguio los pasos de Franco que supuestamente tendria que haber seguido.

De todos modos, esto es algo de los jueces.
Si claro,hoy hay democracia gracias al rey.Normal que gracias a el,después de ver como su plan de golpe de estado mediante la ayuda de Tejero fracasó estrepitosamente.Y claro para hacerse el bueno se puso del otro bando.Jugó a dos bandas,y fuera cual fuese el resultado,el ganaría.
Como ahora que intenta colarnos con sus discursos una mentalidad de izquierdas,desde cuando se ha visto a un rey ser de izquierdas?
Sin duda alguna,ninguno.Claro como los republicanitos son de izquierdas pues a hacerse el bueno.....
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Templar dijo:
Hombre tengamos en cuenta que es el Principe y la Princesa. Con ésto quiero decir y afirmar que por muy permitido o humorístico que sea ellos no lo van a permitir, porque son los que mandan por así decirlo.


En el fondo se reirán, porque la verdad que la imágen está guapa jeje. Pero entenderlos, son monarcas y todo ese royo sagrado.


Un saludo.

A ver. La Familia Real ha dicho que no ha tenido nada que ver con este suceso. Ha sido todo idea del juez Del Olmo.
 
Superior