cellfactor online, no hay servidores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Me he descargado el cellfactor pero cuando le doy a jugar online a cualquier tipo de partida igualada o algo me pone que no hay servidores.. es decir, NO HAY NADIE ONLINE!! ¿¿es un fallo o es que nadie juega a este juego?? es una pena.. quería conseguir los trofeos..:(:(
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Hace poco hubo una noticia an la que decia que iban a desconectar servidores de varios juegos lo que no me acuerdo es si este estaba en ellos busca por el foro la noticia y saldras de dudas,un saludo:hola::hola:
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
gracias, puff como sea así me ha jodido el juego.. aunque solo me ha costado 1,5€ en la oferta de la store americana..
--- [ Añadido ] -----
En la noticia no sale el juego.. eran unos pocos juegos EA game
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
ami me sale igual por lo ke no lo juago y pues los trofeos se me hasen komplikadillos y el juego se me trava mucho
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Los que no son online no me parecen muy dificiles , pero los del online no lo se.. xk ni me a dado tiempo a probarlo.. cuando lo compre ya no hay servidores..:S:S que pena..
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Una cuestión... En América están con retraso respecto a las hora de juego natural de un freak europeo. Recordar que son mínimo 6 horas menos (costa este).

Saludos!
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
406
Karma
101
Una cuestión... En América están con retraso respecto a las hora de juego natural de un freak europeo. Recordar que son mínimo 6 horas menos (costa este).

Saludos!
El problema es que lo he probado en varias horas y nada.. ni a las 12 de la mañana.. ni a las 6 de la tarde.. ni a las 2 de la madrugada..:S:S
 
Unido
noviembre 27, 2011
Mensajes
2
Karma
0
juer acabo de adkirir el juego y nigun servidoren españa.. me ah dixo un amigos de mexico ue alli si ue hay alguno servidores. lo k hay k acer es concidir en la ora en la k juegan alla la gente ya xDD
 
A

ANA1

Hola, osea que yo tengo el fifa world cup 2010 y me dice que no hay servidores disponibles osea que pasa? mas nunca podré jugar online????
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
@ANA1 dijo:
Hola, osea que yo tengo el fifa world cup 2010 y me dice que no hay servidores disponibles osea que pasa? mas nunca podré jugar online????
Si no recuerdo mal hace tiempo que cerraron los servidores de Fifa Worl Cup 2010
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior