Celebramos la llegada de PS4 con un streaming de 10 horas y muchos regalos en LaPS3

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Para que podáis ver lo fácil que es retransmitir en directo con PS4, en LaPS3 queremos celebrar el lanzamiento de PlayStation 4 con todos nuestros lectores y lectoras y nada mejor que realizar una retransmisión en streaming de 10 horas ininterrumpidas de juego con la nueva consola de PlayStation. Arrancaremos a las 9:00 y terminaremos a las 19:00. El equipo de LaPS3 probará varios de los títulos de lanzamiento de la consola, por lo que podréis disfrutar de partidas multijugador a Battlefield 4, encuentros de altos vuelos en FIFA 14 y divertidas aventuras en Knack, entre otros.

Además de poder ver la retransmisión en directo, aquellos que sigáis nuestra maratón podréis conseguir varios premios y regalos que sortearemos a lo largo de las 10 horas de streaming. Entre los premios que podemos anunciar por ahora, y que regaleremos gracias a la colabración de Electronic Arts, Activision, Ubisoft y otras distribuidoras, destacan Battlefield 4, FIFA 14, Need for Speed: Rivals, Call of Duty: Ghosts y Assassin’s Creed IV, todos ellos en sus versiones para PlayStation 4.

Para seguir el streaming no tenéis más que acceder al canal oficial de LaPS3 en Twitch o acceder a la hora del directo a la sección especial que hemos habilitado en la web. Para participar en los sorteos deberéis seguir las indicaciones que daremos próximamente, aunque podemos adelantar que será posible participar desde el foro, desde el propio canal de Twitch o a través de Twitter utilizando el hashtag #LaPS4.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Ante todo dar las gracias al equipo de LaPs3.com y a los colaboradores por el streaming.

No podré seguirlo porque estaré currando pero apoyaré el evento con el hashtag y si me toca algún juego perfecto!

Hola PS4 y bienvenida a Europa! :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Idem, gracias a todo el equipo y ahí estaremos en primera fila mañana

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mucha suerte,es un gran momento para el mundo de las consolas y que mejor que vosotros para seguirlo al pie de la letra.Me pasaré a ver que nos depara la nueva generación,que pinta genial.Aunque tendré que aguantarme para probarla :buf:.saludos :hola:

Unido
noviembre 30, 2012
Enhorabuena por el evento señores. Suerte para todos los participantes. Yo no podré seguirlo por motivos personales pero ánimo a tod@s!

Salu2!

Unido
diciembre 19, 2010
Estare viendo algunas partidas a ver como pinta la nueva generacion, aunque me parece penoso que gente de fuera del foro pueda optar a los premios pero bueno, ya paso con los lotes de navidades del año pasado y seguro que volvera a pasar con los de este año

Unido
julio 17, 2010
De parte de un lector, muchas gracias por este esfuerzo que hacéis, que la paliza que os vais a meter entre grabar y enviar premiso sera enorme, sin duda.

Unido
marzo 21, 2012
Anda pues yo me apunto a las 10h. con PS4... Molará fijo!!!

¿Empieza mañana a las 9:00 de la mañana? ^___^

Vale, sí, he visto que sí. :babas: Mola!

Hasta mañana, people!!! Tengo que ir a por las lágrimas artificiales para que no se me pequen los ojos del alucine que seguro que va a ser! Yeaaaaah!

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
en esas horas estoy trabajando!!!!! jo va a ser una pena, bueno, cuando regaleis esas estupendas camisas me lo decis y are todo lo posible por esa camisa que tanto me a enamorado

Spoike

Spoike
Unido
octubre 26, 2012
Toma ya muy bien intentare conectarme para ver alguna cosilla un saludo y una pregunta para cuando una App de LaPS3, gracias y viva Ps4

Rodrii05

Rodrii05
Unido
noviembre 11, 2012
Es una lastima que no pueda ver el streaming completo, pero seguro que estaré viendo algo del streaming cuando tenga tiempo.Espero que pueda ver partidas del BF4 o del Ghost :D
Muchas Gracias LaPs3 por todo
Es un lastima que los premios sean para los residente de España, ya que yo no soy de allí pero no importa
Saludos y mucha suerte con este streaming.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Os estoy siguiendo desde las 11 más o menos pero no puedo comentar,solo dejáis hacerlo mediante Twitter o Facebook y no tengo ninguno de los dos,me da que solo podré veros,pero que conste que estoy ahí jajaja.

Unido
marzo 21, 2012
No entiendo cómo funciona lo de los sorteos... >__< Estoy viendo el Streaming. ¿Por verlo ya entras en el sorteo o cómo va eso? Nadie lo explica y en la noticia tampoco...

Superior