CD rayado.

Unido
abril 21, 2013
Buenas foreros, tengo algunos problemas con unos discos de música rayados que tengo, y ya que les tengo bastante aprecio no me gustaría perderlos jeje.

Alguien sabe alguna manera de solucionar (parcialmente, supongo que será imposible totalmente jeje) el problema? Que no sean los típicos, limpialo con un paño de algodón, o bañarlos en alcohol xDDD

Gracias de antemano.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo tengo un aparato que me costó unos 30€ que repara los discos que da gusto, la prueba la hice nada más llegarme, pille un DVD de pelis, lo raye a propósito y tras pasarlo por la máquina como nuevo, además deja una película protectora que hace mas difícil que se raye de nuevo.

Si tienes dinero cógete uno de estos aparatos (los encontraras en tiendas de electrónica e informática) y prueba a repararlos.

Eso si, si el daño es muy grave dalos por perdidos.

Unido
abril 21, 2013
como dice tibu existen unos aparatos que reparan pequeños arañazos, intenta pillarte uno de esos a ver si hay suerte.

Unido
abril 21, 2013
Bueno te cuento mi caso, tengo el Devil May 4 Collector's Edition, y en un descuido deje el disco en la sala y mi sobrinito tuvo la "grandiosa" de jugar con el disco, pero jugar jugar, lo estaba usando de platillo volador y cuando me fije bien, le habia hecho unas rayas, asi que para descartar problemas intente instalarlo en el disco duro y justo en el 47% salio el aviso que temia, " error en disco" y por nada del mundo queria perder ese disco asi que lo que hice fue pasarle el liquido pulidor de metales brasso, quedo bien porque luego al instalarlo, si se pudo, se instalo al 100% y lo jugue asi por unas semanas, desde el disco duro.
pero semanas despues me decidi comprar una maquinita que quita rayas y funciono de maravillas, quedo como nuevo.
adjunto la foto del producto.

Unido
abril 21, 2013
Bueno te digo, yo tengo uno de esos "maravillosos" aparatos que reparan, digo maravillosos porque mas que raparar jodio aun mas el cd, yo te diria que fueras a algun sitio en el que se suponga que los arreglen, a no ser que alguien te garantize al 100% que el aparato que quieras comprar te lo va a solucionar al 100%.

Unido
abril 21, 2013
Pues yo los lavo con jabón en el lavabo, los aclaro con agua y los seco (sin darle rápido con la toalla que se rallará más xDDD) y la mayoria de las veces (por no decir cada vez que lo he hecho) funciona =D

Superior