CD Projekt RED sobre The Witcher III: "Los aspectos técnicos son algo secundario"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Michał Krzemiński, productor de arte senior en CD Projekt RED, destacó en unas recientes declaraciones que aspectos técnicos como la resolución o la tasa de fotogramas por segundo son algo secundario para una propuesta como The Witcher III: Wild Hunt, en la que importa más crear un mundo vivo y dinámico.

En palabras del propio Krzemiński , recogidas por GamingBolt: "Cuando tienes una visión para crear un RPG que deje una impresión duradera no piensas en términos de resolución o fotogramas por segundo. Piensas en la aventura, en mundos vivos y en todo lo que podrás hacer en ese mundo. Los aspectos técnicos son algo secundarios, lo cual no significa que no queramos que los gráficos sean alucinantes".

La puesta de largo de The Witcher III: Wild Hunt está prevista para el próximo 19 de mayo tras experimentar varios retrasos con respecto a su fecha de lanzamiento originalmente prevista. El título se podrá disfrutar en PS4, así como en PC y Xbox One.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Bien bien. Vayamos superando las chorradas. Que para los gráficos hiperrealistas a 1080p y 60 fps ya salimos a la calle.

Unido
junio 3, 2012
Que los gráficos son algo secundario en un videojuego se lo compro, pero que la resolución o el framerate también lo sean... Si cuando salga The Witcher III va todo fluido perfecto, pero como funcione igual de mal que Skyrim, con ralentizaciones, bajadas de frames, etc veremos si sigue siendo algo secundario.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para mi sera un Juegazo igual con los gameplays que han sacado me basta para decirlo.

Tanto la calidad grafica como las resoluciones y frames para mi es segundario en un videojuego,no soy un tiquismiquis como los de ahora que por cualquier cosa de estas ya dicen que el juego es malo.

Superior