CD Projekt Red desmiente los rumores de compra

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Un portavoz de CD Projekt Red ha querido desmentir los rumores que apuntaban a una OPA hostil hacia la compañía por parte de una gran distribuidora. Diversas informaciones sugerían que EA estaba detrás de este rumoreado movimiento, que ha resultado ser falso.



En palabras del portavoz del estudio, vía Gamespot: "Con respecto a ese rumor, surgió después de la reunión con la directiva, cuando se sugirió introducir un sistema de votaciones durante la próxima reunión de accionistas. No obstante, la propuesta no es una reacción a ninguna circunstancia que afecte directamente a CD Projekt".

A lo que añadía: "Más bien, se trata de una especie de póliza de seguros ante una serie de escenarios hipotéticos que no tienen porqué tener lugar nunca. Queremos salvaguardar los intereses de nuestros accionistas minoritarios en el hipotético caso de que un accionista mayoritario aparezca con una visión estratégica y empresarial que entre en conflicto con la nuestra".

De esta forma, el estudio polaco únicamente quiere estudiar la mejor forma de mantenerse independiente y a salvo de su compra por parte de una gran multinacional. CD Projekt Red ya confirmó hace meses que han sido varias las distribuidoras que han querido hacerse con el estudio, pero siempre de forma oficial y no recurriendo a acciones de dudosa legalidad.
 

Archivos adjuntos

Superior