Cazafantasmas: El Videojuego supera el millón de ventas

Unido
enero 29, 2008
llo de que el juego es mejor en xbox es mentira, en ps3 es la ostia, no es mas que puta envidia, pedazo de juego este cazafantasmas, sin duda el mejor juego realizado hasta la fecha basado en una pelicula.

sony tendria que demandar a los medios que han dicho tantas falsedades sobre la version de ps3, que incluso considero mucho mejor que la de xbox, empezando por el juego online.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
si sa vendio tanto es por algo a mi la demo me encanto y a mas me mire pa comprarmelo pero no tenia pasta suficiente me salia x 44€ xcierto el multiplayer ofline es para 4 jugadores imaginaos con 3 colegas en casa los 4 ahi cazando fantasmas
Totalmente de acuerdo compañero. No sera tan malo cuando han vendido tantos. Haber si baja de precio y puedo trincarlo.

Tri-Saludos:

flynn

urbanocr
Unido
noviembre 23, 2007
A mi no me extraña aunque si que me ha sorprendido gratamente, que haya vendido tanto el juego de CazaFantasmas. Es un buen juego que hace justo lo que queremos nosotros los jugadores que hemos visto la película de pequeños y nos encanto. Nos mete en la piel de un CazaFantasmas y podemos usar todas las armas que usaban en la película y mas. Y encimas puedes luchar con los malos de la peli. Es la ostia. Uff! y si hubiese tenido un editor de personajes, ya seria la ostia.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Perdón por el reflote. Pero es que lo estrene ayer, y la verdad es que no me extraña,
que allá vendido tanto. Esta de 10 el juego :palmas:
A ver si encuentro post mas nuevos sobre el juego.

Superior