Madre mia no vale la pena ni acercarse a estas tiendas, menuda timada no????:babas::babas::babas:Unos 30 euros mas o menos.
Eso hare porque esta gente se piensa que nos chupamos los dedos. Los cabrones te lo venden de segunda mano por 60. Igual voy y se lo vendo.vendelo de segunda mano, sacas mas

Igual que yo, esa pagina es muy buena he vendido bastantes cosas por esta pagina y te puedo decir que he hecho negocios pero que muy muy buenos.Hola Antifaz, mira que casualidad hace dos dias yo me preguntaba lo mismo, que hice? fui a game y solo me querian dar 25€!!! en las tiendas son unos timadores...Bueno no me lo pense le saque una foto a la caratula y me dirigi a segundamano.es, elegi mi region,puse un anuncio y lo vendi por 40€ creo que saque mas de lo que me esperaba, no tordaron ni 1 dia en llamarme!
Saludos :victoria:
A si lo pones en segundamano.es en el titulo pon que es original, que sino te buscas problemas!
![]()
Ya he puesto el anuncia aver si me lo compran por 50 que es de los nuevos.XDIgual que yo, esa pagina es muy buena he vendido bastantes cosas por esta pagina y te puedo decir que he hecho negocios pero que muy muy buenos.
Yo lo vendi en 45e por si te sirve de pista.
Un saludo