Musami
Musami_
Tiene muy buena pinta, y se ve divertido y demás!
El juegos es de puzzles todo el tiempo que no son vídeos o conversaciones, donde mover cubos y escalar es el UNICO objetivo.me suscribo, me parece interesante, pero no se si sera todo el tio subiendo cuadros
Vaya notición, esta gente no dejará de sorprenderme ayer decian que no llegaria a europa ni de coña y hoy me encuentro con esta fantastica noticia. Y mejor de lo que esperaba, no solo llegaré a nuestro pais sino que llegará traducido,uff, es la mejor noticia de los últimos tiempos. Me has alegrado el día...Catherine, confirmado para Europa. MULTI5!!
Deep Silver ha confirmado el acuerdo con Atlus para distribuir Catherine en territorio europeo, y lo hará localizado al castellano, francés, italiano y alemán, además del inglés. No se ha revelado fecha de lanzamiento.
Noticia original: Las pesadillas con Catherine podría estar de camino a Europa. Con el juego lanzado ya en Japón y la próxima semana en Estados Unidos, Atlus ha lanzado un mensaje en al red social Twitter que indica que "Catherine tiene su pasaporte en orden... #¿quépodríasiginficar?".
Ayer Atlus anunció que estaba buscando una editora para publicar el juego en el viejo continente, y hoy se ha encontrado el juego listado en el sistema de clasificación por edades alemán USK, para mayores de 16 años.
Noticia sacada de Vandal, sino me equivoco VGPlus se dispone a enviar los Catherine de USA, asi que en cuanto me llegue la Love is Over, me pasare el juego volado y lo vendere o cambiare en algun foro, y cuando lo traigan aqui localizado, me lo pillare y lo disfrutare con mas calma.. un juego de ATLUS en castellano.. sorprendente cuanto menos xD
Yo iba a pillar la edición de la caja de pizza en USA pero ya me espero a la edición europea. Juegos con propuestas diferentes, como este o El Shaddai, es lo que necesita esta generación plagada de shooters insulsos.yo espero que no salga este año por que buffff me lo quiero pillar de salida y se me amontonan las compras XXXD
me alegro por lo del idioma, atlus siempre traia juegos si, pero en ingles....... como mima atlus a la gente...
eso mismo iva a hacer yo , aunque a ver si nos llega la ed especial, que supongo que si, pero nunca se sabe.......@overlord_45 dijo:
Yo iba a pillar la edición de la caja de pizza en USA pero ya me espero a la edición europea. Juegos con propuestas diferentes, como este o El Shaddai, es lo que necesita esta generación plagada de shooters insulsos.
Esa edición fijo que no nos llega pero si la que viene con artwork y ost.@kukuku dijo:
eso mismo iva a hacer yo , aunque a ver si nos llega la ed especial, que supongo que si, pero nunca se sabe.......
Y si llegase el precio sería similar a la ed. héroe de infamous 2...
Se ha confirmado que la USA viene subtitulada? Porque, si mal no recuerdo, estaba completamente en ingles. Yo este juego lo voy a jugar en japonés subtitulado, que es como se debe de jugar.@kukuku dijo:@kukuku dijo:
Y si llegase el precio sería similar a la ed. héroe de infamous 2...
Yo me la pille de USA y más barata de lo que valia.Prefiero tener estas ediciones a subs en español.
Estoy mas acostumbrada a jugar en ingles,ya estoy deseando probarlo:amor: ya os contare que tal el juego.:victoria:
No aun no,pero en cuanto lo tenga os lo confirmo.@Bloody Mary dijo:
Se ha confirmado que la USA viene subtitulada? Porque, si mal no recuerdo, estaba completamente en ingles. Yo este juego lo voy a jugar en japonés subtitulado, que es como se debe de jugar.