Catalogo Juegos Ps Vita

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Ultimamente se me ha metido la idea de comprarme la PS Vita pero tengo mis dudas, y mis dudas son mas que todo con respecto al catalogo de juegos he visto en la Store un par de juegos que me convencen y llaman la atencion que son NFS Most Wanted, Assassins Creed y FIFA pero luego de esos juegos no veo nada interesante quisiera algo asi como un God Of War o un Grand Theft Auto, que piensan colegas? :jugando2:
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Ultimamente se me ha metido la idea de comprarme la PS Vita pero tengo mis dudas, y mis dudas son mas que todo con respecto al catalogo de juegos he visto en la Store un par de juegos que me convencen y llaman la atencion que son NFS Most Wanted, Assassins Creed y FIFA pero luego de esos juegos no veo nada interesante quisiera algo asi como un God Of War o un Grand Theft Auto, que piensan colegas? :jugando2:
Te puedo decir que yo también estuve por comprar una pero al ver el catalogo me tiro para atrás , no hay God of war ni GTA . Y la verdad que tampoco e visto que la gente de muy buenas opiniones sobre los juegos "Boom" de la consola , creo que solo e escuchado decir que el Uncharted y algún otro se salva por que el AC me han dicho que es la peste...

Pero mejor mírate el catalogo que tiene la maquina por Internet y si te convence pillala , supuestamente iban a lanzar una oferta sobre PSVITA no se si ya se a lanzado.

Saludos.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Técnicamente los God of War de Ps3 (excepto el 3 y el ascención) se pueden jugar en Ps vita mediante uso a distancia, aunque supongo que tu quieres uno nuevo y exclusivamente hecho para Vita...cosa que veo muy dificil que suceda, sinceramente.

Gta, esta por verse que salga uno para Vita...yo lo veo posible una vez que pase esto del Gta 5, aunque solo sea un port típico de los que abundan en Vita.

Con el perdón de todos ustedes, he visto catálogos excelentes, buenos, regulares, malos, pésimos y el de PsVita... palabras de un Sonyer de hueso colorado como yo.

Mi consejo: Espera a Ps4 o si quieres un portátil con catalogo echa un ojo al 3DS....
 

Mario97

Mario_hdez8a
Unido
enero 6, 2013
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
El Salvador.
Te puedo decir que yo también estuve por comprar una pero al ver el catalogo me tiro para atrás , no hay God of war ni GTA . Y la verdad que tampoco e visto que la gente de muy buenas opiniones sobre los juegos "Boom" de la consola , creo que solo e escuchado decir que el Uncharted y algún otro se salva por que el AC me han dicho que es la peste...

Pero mejor mírate el catalogo que tiene la maquina por Internet y si te convence pillala , supuestamente iban a lanzar una oferta sobre PSVITA no se si ya se a lanzado.

Saludos.
Se me olvidaba mencionar el Uncharted ;) Ademas de los que mencione hay como 3 juegos que me llaman la atencion aunque tendria otro problema de pillarme la consola y seria la memoria del Vita porque aca en mi pais (El Salvador) pocos juegos se encuentran en fisico para el Vita seria de comprarlos en la Store

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Técnicamente los God of War de Ps3 (excepto el 3 y el ascención) se pueden jugar en Ps vita mediante uso a distancia, aunque supongo que tu quieres uno nuevo y exclusivamente hecho para Vita...cosa que veo muy dificil que suceda, sinceramente.

Gta, esta por verse que salga uno para Vita...yo lo veo posible una vez que pase esto del Gta 5, aunque solo sea un port típico de los que abundan en Vita.

Con el perdón de todos ustedes, he visto catálogos excelentes, buenos, regulares, malos, pésimos y el de PsVita... palabras de un Sonyer de hueso colorado como yo.

Mi consejo: Espera a Ps4 o si quieres un portátil con catalogo echa un ojo al 3DS....
Exacto a eso me refiero con el GOW :) Y seguire tu consejo de esperar la Ps4 para ver su precio y pero mas que todo su catalogo de inicio. Y sobre el 3DS tambien seria una grandisima opcion por la variedad de juegos que hay (En mi opinion) y tambien lo que busco que sea portatil.

Saludos
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tambien de interesante hay:

-uncharted GA
-gravity rush
-wipeout
-soul sacrifice

Estas navidades sale killzone mercenary y tearaway.

Pero si, a vita le hace falta mucho mas catalogo y juegos de mas peso.

pero luego de esos juegos no veo nada interesante quisiera algo asi como un God Of War o un Grand Theft Auto
e aqui un problema de vita, la falta de juegos y sagas potentes, le hace falta algun GT, GTA, FF, etc. Y el problema es que ni las third-party ni sony estan por la labor.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Bueno, ya que la tengo, voy a dar mi opinión :chocala:

Yo, no hay día que no pase sin tocar la Vita. Pero no un ratito ni nada por el estilo, sino 2/3 horas diarias

Al tener PLUS, y no ser muy exigente con los juegos, puedo pasar con ella gracias a los juegos de la suscripción
Quiero decir, no me preocupa el catálogo de PSVita, cada mes me van a dar unos cuantos juegos, y aunque sean malillos, me conformo con ellos
Soy el primero en pedir juegos de calidad para la portátil, pero de momento no me urge

Mi próxima adquisición para ella está entre dos juegos multijugador, para darle mucha mas caña:
Killzone Mercenary o Dragon's Crown

Con uno de esos dos ya tengo para varios meses de PSVita

Saludos! :hola:
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
pues es cierto que su catálogo es limitado, aunque con los juegos que tengo me divierto mucho, aparte me he descargado varios juegos de psp normal de la store.

es interesante jugar juegos de psp o de play 1 en tu vita, aparte de que tienes skype, facebook y youtube.

ojalá saquen un GTA exclusivo, me parece que hay 3 en la store pero son de psp.

aún así, yo sí creo que vale la pena tener un psp Vita.

salu2.
 

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Ubicación
Almería
Llevo 5 días con la PS Vita y estoy muy contento con ella, aunque en principio veo el catálogo bastante corto. A mi parecer le hace falta un buen Fifa, un buen Battlefield o COD, y un bombazo en plan GTA, todos ellos BIEN HECHOS. Con el próximo Killzone y quizá con Fifa 14 quizá mejore un poco la cosa. Personalmente, estoy buscando un buen multiplayer que me dé horas de juego.

A pesar de ello, tal y como dicen Zyvick y Nohemi, con la Store y PSPlus la cosa mejora bastante, ya que puedes tirar de juegos de PS Vita y de consolas anteriores, algunos de ellos muy interesantes.

Para terminar, hago pública mi sorpresa por ver títulos en la Store como PES 2013 para PSP y no para PS Vita ¿¿¿¿???? Es algo que no comprendo e intento convencerme de que este hecho no es un reflejo de la actitud de Sony hacia su última portátil.

Aunque pueda parecer lo contrario, sigo pensando que es una buena compra, más aún si no tienes una PS3 o si no dispones de tiempo para jugar en tu propia casa.
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
24
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
Yo la tengo desde hace bastante tiempo, y si es cierto que el catálogo no es comparable con otras consolas, si que hay que destacar juegos impresionantes como los comentados antes arriba:

UNCHARTED
SOUL SACRIFICE
RAYMAN
DRAGON,S CROWN ( LO MEJOR QUE HE VISTO EN VITA)
GRAVIY RUSH
....

Si además eres del PSNPLUS tienes juegos gratis muy buenos para poder sacarle partido.
 
Superior