Catalogo exclusivo PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Buen post y esperemos que con el tiempo vayan aumentando los exclusivos :D

De los que han anunciado hasta ahora, el que más me llama la atención es el nuevo InFamous, tiene una pinta estupenda y me parece que es de lo mejorcito que se enseñó en todo el E3.

También hay que estar al tanto de los estudios que no han anunciado juego, sobre todo de Naughty Dog y Santa Monica. Solo espero que sean nuevas IPs.

Ah! Y no hay que olvidarse de lo que puede hacer MediaMolecule en la siguiente generación. Un nuevo LBP estaría bien, con todas las opciones que pueden añadir gracias a la next-gen.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
al final destiny va a ser multiplataforma?¿
nunca a sido exclusivo, lo que tendra es DLC y cosas asi exclusivo de ps4, pero el juego en si es multiplataforma

Un nuevo LBP estaría bien, con todas las opciones que pueden añadir gracias a la next-gen.
MM esta con una nueva IP, se rumorea que saldria un LBP 3 pero echo por otra compañia como Sumo Digital ( una compañia totalmente desconocida casi )

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
MM esta con una nueva IP, se rumorea que saldria un LBP 3 pero echo por otra compañia como Sumo Digital ( una compañia totalmente desconocida casi)
Pues lo que dices de ser cierto sería lo mejor que pueden hacer.

Pero no concuerdo contigo en lo de que Sumo Digital es casi desconocida. Si miras su historial de juegos desarrollados veras que tienen una buena trayectoria.

- TOCA Race Driver 2 y TOCA Race Driver 3 (PSP)
- Virtua Tennis WT (PSP), Virtua Tennis 3 (Multi), Virtua Tennis 2009 (Multi)
- F1 2009 (PSP) y F1 2012 (PSVita)
- Dead Space Ignition (PSN)
- Sonic & Sega All-Stars Racing y Sonic & All-Stars Racing Transformed (Multi)

Es cierto que no tienen juegazos, pero tienen una experiencia considerable desde el año 2004.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Ahora mismo quizas "The Order" es el unico titulo que me llama realmente la atencion, porque "The Last guardian" no existe, son los padres...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es que de los anunciados ahora the order es el unico grande que hay para 2014 ( junto infamous sino sale de lanzamiento ), es el problema de no haber anunciado mas juegos en el E3 ahora hay que esperar a que se anuncien mas no va a estar the order como unico juego grande

porque "The Last guardian" no existe, son los padres...
the last guardian sale ya mismo hombres de poca fe

Unido
febrero 23, 2010
Yo soy un incondicional de Killzone así que por supuesto le tengo ganas, pero de todo lo que he visto, el que más me ha llamado la atención es The División :babas:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Poca cosa de momento, nada que te haga comprar una PS4 el primer dia

Eso de Naughty Dog en 2014............. no se yo

De TLG mejor ni comentar

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Lo siento pero el inicio de PS4 no se puede comparar al de su antecesora con Metal Gear 4, Uncharted, Devil May Cry 4, Heavenly Sword, GTA 4...
Será mejor consola pero en cuanto a primeros juegos no tiene nada que hacer.

Unido
enero 19, 2007
Lo siento pero el inicio de PS4 no se puede comparar al de su antecesora con Metal Gear 4, Uncharted, Devil May Cry 4, Heavenly Sword, GTA 4...
Será mejor consola pero en cuanto a primeros juegos no tiene nada que hacer.
Socio el catalogo de lanzamiento de Ps3 fue muyyyy flojo, es mas, fue de lo mas criticado de Ps3 y una de las razones por las que no vendia tanto como ahora. De los juegos que dices ninguno es del catalogo de lanzamiento.

Del catalogo de lanzamiento de Ps3, exclusivos decentes solo habia MotorStorm y Resistance: Fall of Man, el resto de exclusivos eran Formula One Championship Edition, Genji: Days of the Blade y Ridge Racer 7, creo recordar

Un saludo

Dani_Coma

Dani_Coma
Unido
febrero 7, 2013
Socio el catalogo de lanzamiento de Ps3 fue muyyyy flojo, es mas, fue de lo mas criticado de Ps3 y una de las razones por las que no vendia tanto como ahora. De los juegos que dices ninguno es del catalogo de lanzamiento.

Del catalogo de lanzamiento de Ps3, exclusivos decentes solo habia MotorStorm y Resistance: Fall of Man, el resto de exclusivos eran Formula One Championship Edition, Genji: Days of the Blade y Ridge Racer 7, creo recordar

Un saludo
Aah, vale ok, yo he puesto los primeros que recuerdo. La PS3 la tuve en marzo de 2008, creo que por esas fechas ya tendría un año.
Gracias por la corrección compañero, saludos.

Unido
junio 16, 2009
Creo que os olvidáis del Battlefield 4, Call of duty Ghosts, Metal Gear Solid V, GTA V.

De inicio no estará mal. Y de salida creo que disfrutaremos mucho de todos los juegos, estarán bastante menos masificados ya que muchos niñatos trolls no la tendrán recién salida al mercado, cosa que hará que mejoren las experiencias online.

Yo ardo en deseos de tenerla ya.

Saludossss

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Creo que os olvidáis del Battlefield 4, Call of duty Ghosts, Metal Gear Solid V, GTA V.

De inicio no estará mal. Y de salida creo que disfrutaremos mucho de todos los juegos, estarán bastante menos masificados ya que muchos niñatos trolls no la tendrán recién salida al mercado, cosa que hará que mejoren las experiencias online.

Yo ardo en deseos de tenerla ya.

Saludossss
el tema esque esos no son exclusivos jeje, x eso no los han puesto. lo q no kiere decir que sean malos, xq vamos, el metal me va a kemar lac consola jejejeje :)

Unido
junio 16, 2009
el tema esque esos no son exclusivos jeje, x eso no los han puesto. lo q no kiere decir que sean malos, xq vamos, el metal me va a kemar lac consola jejejeje :)
Toda la razón my friend, no caí en lo de exclusivo jejeje.

Pero a lo que me refiero que el calendario de salida va a ser cojonudo y me pasará lo mismo que a ti con el MGS V.

Bufff my hype se descontrola jajaja.

Saludossss

Unido
junio 26, 2011
Yo lo que estoy deseando que pase es que el Dead Rising 3 deje de ser exclusivo de xbox y pase tambien a ps4. Por cierto de todos los exclusivo el que es mas llamativo para mi es Infamous Second Son

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior