castlevania o dead space2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
138
Karma
57
Ubicación
Alicante
wenas , resulta q cumplo años y mis colegas me han dixo q valla pensando q kiero y tengo serias dudas tios , y son castlevania o dead space 2.... los 2 se q me van a gustar , xro nose tios kiero un juego largo , y veo q castlevania tiene unas 15h de juego q viendo lo q hay hoy en dia no esta nada mal y dead space 2 debe de ser un juegazo como lo es el uno , las critikas de ambos son muy wenas , asi q xfavor los q tengais alguno de los 2 juegoss q me aconseje , gracias de antemano.
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Pues los dos son juegazos aunque son diferentes totalmente, si te gusta una aventura tipo god of war, con vampiros y seres de leyenda y un juego con un poco de puzzles y algo más de duración el castlevania, si te gusta más el tema espacial y tipo survival horror, con ,ás acción pues el Dead Space2, los dos son grandes juegos, otra cosa que se me olvidaba el Dead Space2 tiene online, el castlevania no, saludos.
 

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
844
Karma
106
Ubicación
Venezuela
yo me decantaria por dead space 2, es mas nuevo. Y Si quieres jugar castlevania más adelante lo compras mas economico que dead space 2.
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
depende de tus gustos si te gustan mas de aventura castelvania es tu juego
y se te gustan mas de survival horror pues el dead space 2
pues yo tengo el castelvania y te puedo decir que es un juegazo y tiene una muy buena duracion, unos graficos muy chidos, y una historia muy buena
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tengo los dos y te recomiendo el Castlevania sin lugar a dudas, DS2 no tardara mucho en bajar como todos los juegos de EA.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo sólo te puedo hablar de Dead Space 2.
Hace 5 dias que lo tengo y sólo puedo decir que se trata de un auténtico juegazo.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo me he pasado los dos y los dos son grandes juegos. Si has jugado a Dead Space, tienes la obligación de jugar al segundo (aunque tendrás la sensación de que es más de lo mismo). Castlevania es un juegazo en toda regla. Largo, acción y puzzles... .una delicia.

Cualquiera de los dos es una buena opción pero, si me tuviese que decantar por uno, quizás lo haría por... los dos. :D
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
Opino igual que todos, pillate Castlevania y esperate a que baje el DS2 que tiene que estar a punto de hacerlo :)
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
te recomiendo castlevania, bajo mi punto de vista, mejor que god of war 3, por historia ambientacion, mundos y unos diseños graficos en tanto a enemigos como en parajes, asombrosa, es una compra 100% recomendable, un saludo.
 
Unido
junio 21, 2010
Mensajes
165
Karma
20
Ubicación
Cáceres
los 2 pillate los dos, pero como tienes que elegir depende que tema de juego prefieras jugar, yo cogería el castlevania, y para verano o así bajaran el dead space de precio.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
estoy con los demas,Castlevania y luego me pillaria no el dead space 2 si no tambien el 1 si no lo tienes,yo despues del fallout 3 es el que va a caer que aprox,estara a unos 10 € pavos.XD


Pero si escogieras dead space tampoco te equivocarias en la eleccion,son miel para los labios.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
Los dos son muy buenos, te recomiendo que compres Dead Space 2 y esperes a ver si sale el Castlevania junto con DLC
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Juegazos ambos. Yo dejaria que me regalaran el Dead Space 2 que sale mas caro y luego pillaria el Castlevania de importacion por menos de 20€ ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior