Castelvania, ¿qué hago mal?

rupyseed

rupyseed
Unido
octubre 17, 2010
Hola a todos: :hola:
Tengo una duda respecto al Juego Castelvania: Lords of Shadow.
Resulta que acabo las partes en que se dividen los capítulos y me sale que tengo 8%, 15%, 54% ... pero nunca el 100%, y no sé que hago mal o si es que es así y más adelante puedes volver con nuevas armas o algo, si hay alguien que me lo pueda explicar estaré muy agradecido.
Muchas gracias de antemano.

Unido
diciembre 23, 2007
un colega mio lo tiene, y le pasa lo mismo...seguramente haya que volver de nuevo a jugarlas con nuevas habilidades que te permitan acceder a ciertas zonas...

Unido
septiembre 7, 2007
Primero hay q pasarse el juego y luego si quieres completar el juego, cada vez que pasas una pantalla te dan un reto en cada una, en normal conseguido las gemas, mejoras y reto, se queda al 85%, y cuando te lo pases en nivel paladin se te pondran en 110%, no se si me he explicado bien o que, lo siento pero me acabo de levantar y estoy un poco espeso jejejee

Unido
septiembre 7, 2007
Pasártelos 3 veces. Eso es lo que tienes que hacer.
La primera vez no puedes llegar a algunos sitios o coger unos cofres. Cuando de lo pasas, ya tienes evolucionados los combos y poderes de magia para acceder a donde no podías antes.

De todas maneras, estas preguntas al hilo oficial.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
La primera vez que lo juegas es imposible que lo tengas, cada nivel de dificultad nuevo que hagas cuenta como porcentaje, (Lo aumenta) Cuando hagas el Paladin (very hard) Te dan el 110%

PD: Espero te sirva de algo, yo tengo el platino y te puedo ayudar:D
Salu2.

Superior