Caso raro en mi ps3

Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
35
Karma
11
Ubicación
..en la paleta de herramientas de mi Cs3.. ^^
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, y espero que puedan darme alguna respuesta a mi problema.

sin rodeos, ahi va:

- Me ocurrio lo de la luz amarilla de ps3 un dia antes de estrenarse codmw2 y resulta ke probe lo del secador y no funciono, esta misma tarde lo he probado y me ha encendido. Resulta que esta enchufada ya 2 horas pero la luz del disco (azul) esta encendida y no me deja meter ningun tipo de disco (estando el lector vacio)
puede ser que se haya corrompido cuando la abri para sacar el juego que se quedo?

De ser asi no me explico el porque ya que lo deje todo igual, de igual manera le doy al boton y no sale ningun cd (es obvio, ya que no tiene ninguno)

saludos y gracias de antemano
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
35
Karma
11
Ubicación
..en la paleta de herramientas de mi Cs3.. ^^
acabo de montar el lector despues de tenerlo 2 horas revisandolo, lo he revisado de pi a pa y creo que esta todo bien pero sigue sin tragarse los discos, si alguien que haya desmontado su lector o que pueda, me da su msn se lo agradeceria.

saludos
--- [ Añadido ] -----



Si alguien puede conseguirme fotos detalladas del lector de ps3 y si pudiera ser un video tbm donde se vean la spiezas del mecanismo de extraccion de blu rays se lo agradecería mucho. Se que el problema está ahí pero no consigo dar con el problema.


salu2
 
Última edición:
Superior