Casi medio millón de jugadores han terminado La bóveda de Cristal en Destiny

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Bungie ha facilitado nuevas estadísticas sobre Destiny, su proyecto más reciente. En concreto, los creadores de la franquicia Halo han ofrecido datos sobre La bóveda de Cristal, la primera raid del título para seis jugadores.

Según dicen estos datos estadísticos, 1.970.807 jugadores han intentando completar la raid en dificultad normal. De todos esos jugadores, 472.082 han conseguido acabar con el enemigo final y terminar La bóveda de Cristal. 202.729 de esos jugadores han reintentado terminar la raid en un nivel de dificultad superior y sólo 36.181 lo han conseguido.

Destiny llegó a las tiendas el pasado nueve de septiembre, tanto a PS3 como a PS4. El juego se ha convertido en uno de los mayores éxitos recientes de la industria. Además de La bóveda de Cristal, está previsto que durante los próximos meses sigan apareciendo más raids y otros contenidos que aumenten y mejoren la experiencia que propone Destiny.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Y la mision sigue bugeada y no termina nunca........

Yo y mi grupo lo conseguimos ayer tras muchisimo esfuerzo, ahora volveremos a intentarlo con otros personaje para ganar mas objetos.

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Anoche la termine yo y no me dieron ni una mierda, en toda la raid solo consegui unos fragmentos ascendentes y un shader, mientras a algunos de mis amigos les dieron armas y demas. Creo que las recompensas en destiny estan muy mal aplicadas.

Unido
agosto 15, 2009
"está previsto que durante los próximos meses sigan apareciendo más raids y otros contenidos que aumenten y mejoren la experiencia que propone Destiny" falto poner pasando previamente por caja

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
@Albertpunk a mi me dieron en total 9 fragmentos ascendentes, 6 energías descendentes y un lanzacohetes de leyenda (ademas de los 3 cofres que hay que no recuerdo que me dieron).

Pero tienes toda la razon, las recompensas aleatorias en este juego son una cagada monumental, tengo amigos a los que les dan mas engramas de leyenda que a mi engramas verdes y estamos al mismo nivel... es indignante y cabreante

Superior