Casi 36 millones de PS4 vendidas

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
El motor de PlayStation 4 no para. La consola va camino de convertirse en la máquina más rápidamente vendida en lo que llevamos de siglo XXI, y uno de los electrodomésticos de entretenimiento más exitosos de la historia. 35,9 millones de unidades ha colocado ya PS4 en hogares de todo el mundo, 5,7 de ellos en el último mes aproximadamente, desde el Black Friday hasta hoy.

PlayStation 4, imparable en las tiendas

Los datos llegan directamente desde Sony Computer Entertainment, que también ha indicado que se han vendido en la Store 35 millones de juegos (formato digital mediante descarga) y que los suscriptores de PlayStation Plus han crecido en 2015 un 60% respecto al año anterior.

Cifras de infarto que colocan, una vez más, a PS4 muy por delante de sus competidoras, Xbox One y Nintendo Wii U, de las que no se tienen datos exactos pero con las que los analistas estiman en torno a los 16 millones cada una. Y pese a que nos alegramos porque nuesta consola favorita funcione así de bien en las tiendas, el monopolio nunca debe ser deseable porque no traería buenas consecuencias, como decíamos en este artículo.

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Jajajajajaja ¿quien hizo ese chop? XXXD.

Mira que ha arrasado, no "tiene nada", al menos hasta hace unos meses y son más multis, el online de pago como contra y aún así supera en ventas desde el lanzamiento a PS2.

Unido
junio 14, 2011
Aunque un poco "normal" creo yo en esta época que supere al PS2 solo sentido común, mas personas, mayor consumo.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Ganarle a XboxOne y a Wii U ya debe ser algo normal.

Ps4 deberia competir por ser la mejor consola de todos los tiempos y quitarle el trono historico a Ps2, no solo en ventas, sino en catalogo y calidad de juegos, claro que eso va a ser mucho mas dificil.

Unido
mayo 28, 2011
Pues estas cifras sorprenden y bastante porque en estos 2 años de vida han ofrecido muy poco comparado con anteriores generaciones. En 2016 esa tendencia cambiará y puede que la compra de una PS4 esté más que justificada. Pero hasta ahora, Sony se ha comportado de pena con los usuarios. Tenemos que pagar por todo. Pagar por un online que funciona cuando le da la gana, pagar por la emulación de juegos de PS2, pagar por PS Now...

Unido
noviembre 29, 2013
La verdad que ganar a Wii U no tiene tampoco mucho mérito.

Buen chop, por cierto.

Unido
enero 6, 2016
Creo que ps4 tiene el potencial para superar al ps2 pero tienen que hecharle mas ganas :/ deben mejorar los servidores online y traer mas y mejores exclusivas :)
--- [ Añadido ] -----
PS4 ha vendido 36 millones en 2 años, es una cantidad increible pero deben mejorar algunas para que vendan mas

Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Lo que faltaba, que el Plus aumente cada vez más con el servicio que ofrecen. A este paso todavía van a pensar que lo están haciendo bien xD

Sony sólo es capaz de repetir lo mucho que les gustaría superar a PS2 en ventas, pero tampoco se esfuerzan en ello, no sé ni cómo han logrado estas cifras. No me quiero ni imaginar lo bien que habrían vendido si le hubieran puesto ganas en lugar de esta actitud que han adoptado.

Lo peor es que de poco sirve temer que acaben dominando el sector por completo, teniendo así el monopolio, cuando casi se comportan como si lo tuvieran.

Unido
diciembre 24, 2015
Normal... Y mas aun en estas fechas de navidades, rebajas etc y con el anterior Black Friday no veas la de ventas también...

Unido
febrero 19, 2011
comprar juegos en su lanzamiento es una estafa tanto fisicos como digitales..........

Unido
noviembre 13, 2015
Acertaron bajando el precio respecto a cuando salió la PS3

Superior