Audio Cascos USB

Unido
noviembre 19, 2008
Buenas!! Hoy me he comprado unos cascos con microfono (headset) que tienen salida USB.
Lo he configurado en la ps3 para que el sonido entrase y saliese por ellos, pero a la hora de jugar el sonido no sale por los cascos, sino por la television, que he hecho mal? :S
Un saludo y gracias!

Unido
julio 10, 2008
esq el sonido sigue saliendo por el televisor, lo qe saldra por los auriculares es lo qe digan otros jugadores con microfono en el modo online, todo lo demas sigue saliendo por el televisor

Unido
noviembre 19, 2008
esq el sonido sigue saliendo por el televisor, lo qe saldra por los auriculares es lo qe digan otros jugadores con microfono en el modo online, todo lo demas sigue saliendo por el televisor
Y no se puede cambiar de alguna forma para que el sonido salga tambien por los cascos? Es que con los cascos puestos casi no oigo el sonido del televisor xD

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
No se puede cambiar. El sonido de la PS3 solamente sale por los conectores de atras: el multi, HDMI u optico.

Unido
septiembre 10, 2008
Pero tio ademas asi es mejor no ves que sino por ejemplo en juegos fps como Killzone 2 con tanto tiro como piensas oir a los otros jugadores, yo no tengo cascos y para oir a mis colegas uffff me veo negro XD!

Salu2!

Superior