Audio Cascos con micro USB

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
Hola chicos!

Pues bueno he creado este tema en este foro ya que no he encontrado nada mejor. La cuestión os la explico a continuación:

Tengo unos cascos Microsoft USB que en principio son para ordenador. El problema que tengo que cuando los conecto al USB de la play, la PS3 los reconoce y en la prueba de sonido y de micro va todo perfecto. El problema esta cuando empiezo a jugar a cualquier juego, no se escucha nada y el micro no funciona. NO lo entiendo ya que en las pruebas si que va y despues on play no... También lo he probado en el ordenador y todo perfecto, cascos y micro funcionan perfectamente.
Agradeceria algo de ayuda y aver si puedo solucionarlo...

Sino pues me tendre que comprar un headset que mas o menos me han dicho que estan sobre los 25-30 euros

Gracias :coolface:
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
Nadie podria pasarse para contestarme? Esque es una cosa muy rara y me gustaria que alguien me diera una solución o me recomendara que puedo acer. Gracias
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@Mankiit0 dijo:
@Dark_Raziel dijo:

Bueno no te preocupes mercii igualmente.

Me podrias recomendar algun headset con buena relación calidad/precio??
Yo tengo el jabra bt 135 que te lo daban con el warhawk y a mi me va muy bien. Tengo entendido que lo venden por alrededor de 30€ por internet. Mi consejo es que busques el oficial de sony que esta por 45€ (si mal no recuerdo) y es con diferencia el mejor. Busca en webs de moviles a ver si encuentras algo
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
418
Karma
156
Ubicación
Sant Fost BARCELONA!
@Dark_Raziel dijo:
@Mankiit0 dijo:

Yo tengo el jabra bt 135 que te lo daban con el warhawk y a mi me va muy bien. Tengo entendido que lo venden por alrededor de 30€ por internet. Mi consejo es que busques el oficial de sony que esta por 45€ (si mal no recuerdo) y es con diferencia el mejor. Busca en webs de moviles a ver si encuentras algo
Mercii raziel gracias por la ayuda. Mirare por las tiendas y tal , pero esqee gastarme 45 € en un headset cuando me kiero aorrar algo de dinero en los juegos.. buff
 
Superior