Casco panorámico de Toshiba

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Casco panorámico de Toshiba

Bueno, esta Noticia no sé dónde ponerla, no se si es de PC o de alguna Consola, pero mirar la Noticia que es muy divertida xDD

Esto que veis en la Foto es un casco que Toshiba ha presentado, te permite disfrutar de una experiencia en 360 grados cuando juegas o ves la televisión.



Pesa aproximadamente 2,5 Kg, y parece una Coña pilonga, jaja!

Os recuerda este casco a la pelicula: La Loca Historia de las Galaxias...




Enlace: gracias a los muchachos de VidaExtra.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Yo creo q ese casco es raro y un poco pesado para algunos ademas la mayoria no se animaria a ponerse ese casco q si se parece al casco de la historia loca de las galaxias
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Eso debe de generar algun tipo de problemas, o es ultrliviando o que?...

Yo no andaria con ese casco en la cabeza!...

Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Parece que tengas una TV inscrustada en la cabeza, jaja! Que puntazo ir por la calle o en la moto con ese casco...:D

El puto amo de la carretera!! :pbj:



Un poco malilla me ha salido por correprisas... xD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Que quedo muy chula la imagen :D... Claro este casco revoluciona el mercado, con este casco puedes ver hasta la parte trasera de tu moto...!

Un Saludo
 
Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
wow que casco tan extravagante y chistoso, pero yo creo que con ese casco se van a vasar para mejorarlo atravez del tiempo otras compañias no?

me gusto el tema salu2
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Hombre algo bueno debe de tener este "casco" por decirle de alguna manera....demasiado grande y pesado,habra que esperar hasta que ese tipo de perifericos mejore aun mas....
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Imaginaos un Resistance con ese casco, tiene que ser la leche poder ver en panoramico los juegos, pero tiene que pesar 10 kilos...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Jajaja, menudo trasto, jugar con algo asi tiene que ser impagable, solo por el ridiculo que haces :D. Voy a moverlo a charla Mr.Pac-Man.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ok, Chaze, aqui en Charla esta Mejor...

Lo mismo con este casco no tienes accidentes, pues lo ves todo en 3D, por delante, por detras, datos escritos en el casco te informan de cualquier peligro, es la Joya!!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Mira que hay que ser animal para llevar la moto con ese caso:rolleyes:

Hombre, hay que tener muchas horas de gimnasio para aguantar con eso en el cuello mas de diez minutos, acavas muy mal.


Saludos, y buenas noticias, dentro de 5 años esto sera una realidad menos pesada
 
Superior