Cartulas PS3

Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Buenas!!!!

No se si este es el sitio mas indicado para postear esto , si es asi que me lo muevan a donde corresponda.

Tengo 3 juegos de PS3 sin caratula: Virtua tennis 3, NFS Pro Street y PES 2008.
No juego a niguno de ellos, pero me gustaria tener su caratula, para que hagn bonito, ya sabeis.

He buscado en paginas de internet, pero no me sale al tamaño que yo quiero, es decir, al tamaño de una cja de PS3.

Sabeis alguna pagina en la que pueda descargarlas bien?

Gracias
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Yo te puedo escanear la del Virtua Tennis 3 y la del PES 2008, supongo que el tamaño saldrá bien.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
no seria mejor pillar una caratula bien grande con calidad y redimensionarla en el ps?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Pero a que te refieres con tamaño?? por que la resolucion a la que lo ves tu en la pantalla del ordenador no tiene que ver con el tamaño con el que se imprime, este ultimo se lo indicas tu a la impresora al darle a imprimir.
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
El tamaño 14,9 de alto y 27,2 de ancho.

Yo lo que digo es que no se como imprimir las caratulas para que salgan con estas medidas y con una nitidez aceptable, no que salgan borrosas y malamente.

Y no encuentro paginas con esas medidas
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
365
Karma
51
Ubicación
Almería
Es mucho rollo, yo también intenté hacer esto, lo primero es encontrar una de ese tamaño, ya que si es de otro tamaño al imprimir te podría salir deforme al reescalarla, lo mejor es tener ya el tamaño listo, e ir a una papelería que te las hacen fotos de calidad y en un papel parecido a las carátulas originales, creo que te saldrá por 1-2€ pero merece la pena. Yo te recomiendo, encuentra el tamaño exacto, o hazla tu mismo en photoshop, ponla en un pendrive y ve a una papelería que sus impresoras son de Alta calidad e impremela ahí. Espero haberte ayudado.
 
A

aron_linares

Pues para imprimirlo en un folio o en un papel lo que tienes que hacer es poner la altura (14' cm) ponerla como ancho y el ancho (27'2 cm) lo pones de altura. De esta forma te cabe bien en un folio para imprimir la caratula.

Eso puedes buscar en el google el tamaño exacto que quieres encontrar y buscas caratula tal...
--- [ Añadido ] -----
27'2 cm segun el photoshop es equivalente a 771 px

y 14'9 cm segun el photoshop equivale a 422 px

Ya lo sabes, busca en el google caratula tal tal de tamaño 771 px de anchura y 422 px de altura...
 
Última edición:
Superior