Cartelera PS3 Canadá !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Muy currado el mural si señor, todo hecho con PS3´s, imagino que será la publicidad que le hicieron para Canadá en concreto aunque no se si se extenderá por el resto de paises...
Que ustedes las disfruten...







Fuente...
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Juer solo con verlo uno ya se asusta.Ke kurraaaaaaaa si señor.Solo se podia hacer un mural asi para una consola como la PS3 ojala lo hicieran en mi calle, me kedaba alli 8 horas mirandolo....joojjoojjo!!!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NOS INVADEN!! xD xD, madre, la verdad que el que haga los anuncios debe de tirarse unos dias pensando, me gusta.
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
Davids dijo:
NOS INVADEN!! xD xD, madre, la verdad que el que haga los anuncios debe de tirarse unos dias pensando, me gusta.
pensando
pues eso MS no lo a hecho
solo el lema JUMP IN!
eso es pensasr
________________________________________________
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Jajajaja, la verdad es que no esta nada mal este anuncio, tiene una buena dosis de creatividad. Ademas no es rebuscada como algunas publicidades de xbox, no se si estos dias la habeis visto por la tv, esos tios que hacen que juegan al policia y ladrones, en fin, un poco rara...

Ahora lo que no cierra es el tema del slogan ese que decia "this is living" y por el otro lado te invaden ? xDDDDDDDDDDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
muy wapo, sony apuesta por la publicidad. por ejemplo en los partidos de champions detras d las porterias se ve k dice: playstation 3 o playstation portable.

estoi deseando k echen el spot de ps3 por la tele, en españa.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
muy wapo, sony apuesta por la publicidad. por ejemplo en los partidos de champions detras d las porterias se ve k dice: playstation 3 o playstation portable.

estoi deseando k echen el spot de ps3 por la tele, en españa.
Me imagino que el spot caera por aqui a partir de navidades, para ir abriendo boca, de todas maneras por aqui hay un spot ya posteado
 
Superior