Cartel Iron Man 3

L

Lionheart1


En verdad es una p**** mierda pero en fin, es el primer cartelico que hago, y ya que estaba no iba a borrarlo, cosa que me plantee bastante al ver acabada semejante troña.

Criticas, opis, y sobre todo consejos para el proximo.
PD: En el deviant no se ve aplastado :S
@G!RL @TheRastaMan @ReturnS @iLyriko
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Pues esta todo currado xDD nose tu dices que es una mierda pero a mi me gusta mucho quizas sea por mi inexperiencia jajaja.
Bueno quizas lo que hubiera añadido es arriba a la derecha algo más para no dejarlo tan vacio.
Saludos makiina.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Me falta más fusion en casi todos los personajes,cambiara ese fondo,quizas por un color base pero los efectos que les has metido ahi al fondo molan,otra cosa el efecto topaz,en unos se notan mas que otros... Y uhm el tema iluminacion y tal me encanta como lo manejas.

En general esta bien,way,pero nuse,esos detallitos creo que se notarian.

Saludos :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm el cartel en sí está bien a mi parecer, peeero pienso que arriba queda como un vacío, y el título demasiado pegado abajo y encima del personaje.
 
L

Lionheart1

Gracias a todos, la verdad Rasta que el tema fusión he pasado un poco de él, lo veo mas para firmas y eso...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
La unica pega que yo le pondria seria que es demasido azul el cartel, creo que a Ironman le pegaria mas un tono mas rojizo, ocre, en plan como las letras.
 
Superior