Carta de Endesa y contestación enorme de un usuario

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A mi me parece un puto héroe. Alguien que sabe revelarse contra la injusticia y aunque sea demostrar su descontento merece todos mis respetos.
Si todo el mundo fuera asi quizás no nos timarían como a perros.
Saludos

Unido
junio 23, 2006
Deberia de mandar una asi a Vodafone. Que los cabrones me quieren cobrar 80 euros por "errores en la factura", lastima que ellos mismos me dicen que "no encuentran" las grabaciones de mis llamadas quejandome......

ALOMEJOR LAS TIENEN ESCONDIDAS EN LAS TUMBAS DE SUS MUER**S

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
este xaval es un heroe.... a mi telefonica me estafa todos los meses en la factura xk me ponen reenganxe y llevo las facturas al dia... pero nada son imbeciles... lo peor esk llamo y me envian la llamada a ecuador y me ponen a una tonta k lo unico k sabe decir son ofertas

Unido
noviembre 30, 2008
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Pero que estilazo tiene!!!!!

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
:palmas::palmas::palmas:que grande ese hombre,¿de donde lo has sacado?

PD:a los aspirantes a forococheros que solo posteais para decir que no lo vais a leer....NO TENEIS NI PUÑETERA GRACIA "HAMIJITOS":hola:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Muy bueno.

A ver cuándo les pegamos una patada en las bolas a los de FACUA que son unos inútiles, vividores, ineptos, y demás, que sólo se dedican a hablar chorradas sobre juguetes chinos.

Unido
junio 3, 2008
jajaja. grandioso, pero falta un último detalle:

RESPUESTA DE ENDESA AL USUARIO:

factura de servicios:---------------------------------------
Consumo eléctrico: 350 KW
importe 60€

otros conceptos:
cambio de contador: 9,04€
alquiler del equipo: 0,81€

TOTAL: 69,85 + IVA.

:coolface: Problem, usuario?
-------------------------------------------------------------------------

es decir, que por muy currada que este la carta, al final acabaria pagando el contador y el alquiler y sin chistar.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
Ese tio es la bomba !!!

Superior