Diossss que carrera mas alocada, alguien la ha visto? sin duda muy interesante hasta el final, salieron bien Rossi y Lorenzo(OMG?) y Pedrosa no se puso 1º en la salida:ein:, todos con dudas de neumaticos, cagada monumental de Stoner y Nicky que pusieron de agua y nunca llego todo el agua que necesitaban, posiblemente una de las carreras mas dificil de pilotar. Una pena lo de Toni Elias que estuvo en cabeza y todo, pero acabo en el suelo:douh:
Yo la verdad que cuando vi a Jorge en el suelo pensaba q Rossi dejaria pasar a Andrea( como despues el así lo ha dicho) pero se cayó WTF!!!! aún así consiguió volver a carrera y quedar 5º por lo que esta ya a 25 puntos de Lorenzo. Espero que gane el campeonato este año, para mi es el mejor. Y felicidades a Randy, Colin y Andrea que ha conseguido como Valentino ganar en 125cc 250cc y MotoGP en Donington, y Colin y Randy consiguen un podio despues de muchísimo.
pd: y muy muy interesantes también las carreras de 125cc y 250cc
Salu2!
Yo la verdad que cuando vi a Jorge en el suelo pensaba q Rossi dejaria pasar a Andrea( como despues el así lo ha dicho) pero se cayó WTF!!!! aún así consiguió volver a carrera y quedar 5º por lo que esta ya a 25 puntos de Lorenzo. Espero que gane el campeonato este año, para mi es el mejor. Y felicidades a Randy, Colin y Andrea que ha conseguido como Valentino ganar en 125cc 250cc y MotoGP en Donington, y Colin y Randy consiguen un podio despues de muchísimo.
pd: y muy muy interesantes también las carreras de 125cc y 250cc
Salu2!