Carraco Style

Unido
agosto 7, 2007
No me acaba de convencer. Los tonos no dan armonía a la firma, la font es muy mejorable y la barra de la izquierda la veo innecesaria. Los efectos a las ruedas están bien conseguidos, pero esos cuadraditos verdes que asoman por la parte superior derecha no aportan mucho estéticamente. Y el marco tampoco creo que sea el apropiado.

Tienes firmas mucho mejores, está no me llama la atención. Sabes hacerlo mucho mejor ;)

Unido
julio 5, 2009
Pues la font prefiero poner esa simple que cagarla mas y para mi gusto si le pegan los colores porque son los del coche o que quieres que le ponga los del paisaje?

Unido
agosto 6, 2008
he visto tu firma, y sinceramente... me ha ... atraido... XD no se... es poco comun XD esta bastante bien, los cuadraditos... a lo mejor con menos opacidad pero los efectos buenos. y bueno... no digo nada de la font, qque ami no se me dan muy bien.

Unido
abril 13, 2009
hey hola mas-k, la firma esta muy bien de iluminacion y grandes efectos del lado izquierdo para que no quede tan vacio. un saludo man.

Unido
mayo 4, 2008
bueno no esta mal....ai efectos que no estan acordes con el fondo al igual que los colores.. meteles mas degradados.. algun filtro.. y sigue practicando ;) y la font curratela mas

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Hombre, no esta mal. Los efectos de las ruedas estan currados aunque los cuadraditos no me gustan mucho. Luego lo del as barras, podrias haberlas puesto de otro color y para que quedara bien podrias haber repintado el coche entero.

PD: Es un Dodge Charger srt8, no un "carraco" XD

Unido
septiembre 11, 2008
La font no queda muy bien, los efectos de las ruedas bien conseguidos pero tanto los cuadros de la parte superior como los de la rueda no se ven bien, no hay mucha armonia entre todos los colores de la firma (Fondo, Render, font y demas). Las barras verdes a la derecha si que me gustaron pero esas lineal diagonales las dañan.

Saludos

Unido
enero 4, 2008
Esta chulisima, yo no entiendo de photoshop, pero el defectillo que la veo a la primera esque al darse los focos se ve tambien luz en las puertas y parte trasera del coche.

Pero estan guapisimas!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me encanta mask la firma, la primera la que mas, el render con los efectos de las ruedas de fuego, mola a sakooo :D

Superior