carnet de conducir

Unido
octubre 8, 2008
holaaa gente del foro.pues eso que hoy he hecho el examen del permiso b el teorico y han dicho que hasta el lunes no sabremos nada y estoy de los nervios y pongo esto aqui porque me quiero desahogar :buf:.esta es la segunda vez que me presento y la primera vez pensaba que estava aprovado seguro y al final mira, suspendi y esta vez pienso que me ha salido bien pero no cantare victoria por que me hago ilussiones y despues me llevo un palo muy gordo.saludos.

Unido
abril 13, 2008
pues espero que hayas tenido suerte esta vez...:trofeo::trofeo: y si no pues a la tercera va la vencida:D:D:D

que suerte yo tengo ya unas ganas de sacarme el carnet... aun me quedan 3 años... aunque haré el teorico unos meses antes y asi en cuanto cumpla los dieciocho hago el práctico... ( ¿¿Esto se puede hacer asi?? es que mi padre dice que cuando se lo sacó hizo eso, pero no se si todavia se podrá...)

Bueno salu2!!:hola::hola:

Unido
octubre 8, 2008
sii se puede empezar con el teorico antes de ser mayor de edad.yo por ejemplo tengo 17 años y estoy con el teorico incluso puedes dar practicas sin ser mayor de edad pero examinarte del practico no.

Unido
octubre 1, 2007
Tu tranquilo, si dices que te salió bien no tienes que tener mayor preocupación. Y si no sale bien pues nada, más se perdió en la guerra. Yo pronto cumpliré los 17 y me sacaré el teórico y el mismo dia que cumpla los 18 el práctico.

Unido
diciembre 13, 2008
Tu tranquilo, si dices que te salió bien no tienes que tener mayor preocupación. Y si no sale bien pues nada, más se perdió en la guerra. Yo pronto cumpliré los 17 y me sacaré el teórico y el mismo dia que cumpla los 18 el práctico.
Es lo que yo estoy haciendo.

Yo ya lo tengo, me examine el jueves pasado, y en menos de 1 mes de autoescuela, y a la primera, apto. No es nada complicado si vas lo suficientemente preparado, por lo tanto no estes asustado, seguro que apruebas. Suerte.

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Tio,esos nervios no se van con nada.Hay que intentar desconectar un poco,pero es dificil,y mas si ya caiste una vez.Te lo digo yo que solo me falta el de autobus para tenerlos todos.

Unido
diciembre 7, 2007
na tio tu no te preocupes yo hablo con trafico para que te apruebe...pasalo bien y piensa en tu cochecito.....pero con precaucion vale nennnn un saludo tio

Unido
febrero 21, 2008
Suerte compañero haber si esta vez ha podido ser!

es una p.ada lo de que te tengas que esperar al lunes XD, por eso yo lo hice entre semana XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Qué mala suerte que no te dijeran el resultado al acabar joo
Yo en cuanto acabé el examen me dieron el resultado, me fui a mi casa y cogi el coche de mi madre para ir a fotocopiar el resultado del examen para poder tener algo que me acreditara. XD
Pues nada compañero, que tengas suerte! y sino a la tercera la vencida

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Yo lo vi facilisimo... y más si estás acostumbrado a estudiar cosas 'serias' y no unos simples test -.-'

Unido
octubre 8, 2008
yo en el primer examen aprobaba todos los test que me decian durante toda la semana antes de ir hacer el examen y luego suspendi con 4 fallos asi que ....y un amigo mio se presento en el primer examen conmigo y tambien suspendio con 4 fallos y despues una semana antes de que yo hiciese el segundo examen osea `este´ ,el se presento al segundo y tambien lo asuspendido con 4 fallos.Asique como yo suspenda con 4 fallos otra vez esto yo creo que va a ser por lo de la crisis y la DGT quiere sacar el dinero a base de examenes por que seria ya mucha coincidencia.

Unido
agosto 21, 2008
Vamos tio, tu puedes sacarte el carné!!
Va que el lunes ya estamos montando una fiesta en el foro para celebrarlo :trofeo: XD
Saludos y suerte! :victoria:

Superior