Carmen Machi regresará a 'Aída' la próxima temporada

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010

Ya han pasado dos años desde que Aída matara accidentalmente a su yerno tras descubrir que maltrataba a su hija Soraya. Esposada y en coche patrulla, Aída abandonó Esperanza Sur para cumplir condena por homicidio el 13 de enero de 2009, fecha de emisión del último episodio en el que participó Carmen Machi. Casi 70 capítulos después, la actriz volverá a ponerse en la piel del personaje que da título a la serie y participará en varios episodios de 'Aída' la próxima temporada.

La colaboración de Carmen Machi en 'Aída', que empezará a grabarse a partir del próximo lunes 11 de abril, supondrá el regreso a la televisión de una de las actrices más queridas de la televisión y un regalo para los fans de la comedia que Telecinco produce en colaboración con Globomedia.

El regreso de Aída
Una noticia puede cambiar la vida de una persona, de una familia y hasta incluso de un barrio entero. Esto es lo que le sucede a la familia de Aída y a sus amigos de Esperanza Sur cuando la matriarca de los García anuncia que vuelve a casa después de que le hayan concedido la libertad condicional.

¿Cómo afectará al barrio este inesperado regreso? La vida de sus amigos y familiares ha cambiado mucho desde que ella se fue: Chema, con el que en su día mantuvo un romance, ahora es su yerno; su amiga Paz ya no es una perdedora, sino una mujer felizmente casada con un atractivo piloto; a Luisma le ha dado tiempo a reconciliarse con Paz, estar a punto de casarse con ella y hasta a volverse a enamorar; Lore ha saboreado las mieles del éxito y del fracaso a partes iguales...

¿Cómo afrontará todos estos cambios Aída? ¿Conseguirá ablandar el agrio carácter de Eugenia? ¿Cambiará su relación con Chema, ahora que es el novio de su hija? Todas estas cuestiones y alguna más encontrarán respuesta en los nuevos capítulos de la serie.

Fuente

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Buenoooo, eso debe ser que la serie ya está de capa caída, o que Carmen Machi no tiene curro. A mi no me convence...

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Es porque habrá bajado la audiencia muchísimo..
Para mí una de mis actrices favoritas y que mas reir me hacen..
Me alegro de su vuelta
Entre ella, el Luisma y Mauricio Colmenero espero que la vuelvan a levantar que son los que valen xD

Unido
enero 14, 2008
yo creo que cada domingo que pasa va perdiendo audiencia; entonces meten a esta para que la suba en 4 capitulos mal rodados y ya esta...

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Para mi las primeras temporadas eran la sbuenas, las de ahora dan asco, a ver si con su vuelta retoma el humor que tenía antes la serie, aunque eso depende de los guionistas...

Unido
enero 23, 2011
@PORTJULIO dijo:
si el unico que vale hay es el luisma el licenciado y machupichu:coolface:
lo clavaste jaja :coolface:
es cierto que la serie ya empieza a ser cansina, últimamente no lo he estado viendo porque para mi cada capitulo es como una fotocopia del anterior (esto me suena a algo :coolface: ), a ver si con el regreso de Carmen Machi la serie da un giro hacia lo que de verdad era.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Haber si renuevan un poco la serie que ya está un poco repetitiva... -.-

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues a mi Aida no se ma hae cansina,sigue teniendo el humor de siempre y ahora que vuelve Aida pues me parece bien.

Unido
mayo 26, 2010
Una alegria para la serie, a mi me gusta la serie pero el problema para mi es que son los domingos cuando son los protegidos, si pusieran los protegidos entre semana y dejasen aida solo los domingos la seguiria viendo.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
@Crash_RPM dijo:
Una alegria para la serie, a mi me gusta la serie pero el problema para mi es que son los domingos cuando son los protegidos, si pusieran los protegidos entre semana y dejasen aida solo los domingos la seguiria viendo.
Aqui tienes la pagina para ver las series desde la pagina web de A3 al dia siguiente añaden el capitulo que echaron el dia anterior y lo bueno es que no los quitan asi que tienes tiempo para verlo

http://www.antena3.com/videos/series.html

Asi ya puedes ver Los Protegidos y Aida jeje

Unido
abril 29, 2009
Que bien, la verdad es que pone un toque de gracia a la serie :D pero como el Luisma no hay nadie en la serie XXXD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Esta serie está mas exprimida ya... que la saga SAW

¿Por qué se empeñan en alargar lo que triunfa hasta el final? Cóm odestrozan las series.

Superior