R rodri154321 Unido agosto 6, 2015 Mensajes 1 Karma 0 agosto 6, 2015 #1 Hola a todos me compre la ps3 y tengo para instalar el gta5 pero antes de instalarlo me gustaria saver si lo puedo instalar en un usb externo.
Hola a todos me compre la ps3 y tengo para instalar el gta5 pero antes de instalarlo me gustaria saver si lo puedo instalar en un usb externo.
Skorpion ID_Skorpio Unido agosto 9, 2009 Mensajes 13,103 Karma 17,325 Ubicación Toledo agosto 6, 2015 #2 rodri154321 dijo: Hola a todos me compre la ps3 y tengo para instalar el gta5 pero antes de instalarlo me gustaria saver si lo puedo instalar en un usb externo. Haga clic para ampliar... No se puede, lo unico que puedes tener en un dispositivo externo son fotos, musica y videos, ademas de las partidas de los juegos que permitan su copia, pero nunca juegos.
rodri154321 dijo: Hola a todos me compre la ps3 y tengo para instalar el gta5 pero antes de instalarlo me gustaria saver si lo puedo instalar en un usb externo. Haga clic para ampliar... No se puede, lo unico que puedes tener en un dispositivo externo son fotos, musica y videos, ademas de las partidas de los juegos que permitan su copia, pero nunca juegos.