Periferico Carga del headset

Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
Barcelona
Hola,
a ver si me podeis resolver una duda que tengo: ¿Se puede cargar el headset oficial de PS3 en cualquier USB? Conectarlo al ordenador, por ejemplo.
Me da palo dejar la PS3 encendida mientras carga el headset o el mando si no voy a jugar.
No entiendo pq no se pueden seguir cargando los perífericos cuando la consola está en Stanby, no?
Muchas gracias y saludos!
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Puedes cargarlo en cualquier USB, es mas puedes cargarlo a traves de un transformador en la cualquier enchufe de la luz de tu casa, un saludo y espero haberte ayudado.
 
J

javi222

Hola,
a ver si me podeis resolver una duda que tengo: ¿Se puede cargar el headset oficial de PS3 en cualquier USB? Conectarlo al ordenador, por ejemplo.
Me da palo dejar la PS3 encendida mientras carga el headset o el mando si no voy a jugar.
No entiendo pq no se pueden seguir cargando los perífericos cuando la consola está en Stanby, no?
Muchas gracias y saludos!
yo lo cargo en el portatil porque tarda tres horas asi que dejo el portatil suspendido y a esperar que cargue
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues te cuento mi experiencia y es que no se me carga bien si no es a traves de la ps3, y a varios usuarios les ha pasado lo mismo. En teoria no tiene ningun sentido pero es asi.
 
Superior