Carga de discos e imposibilidad de borrar datos

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas gente!

Tengo un problema con mi PS3, no llega ni a tener 2 años y aunque me funciona bien tengo dos problemas que me han saltado. Es una PS3 Slim de 160 GB.

El primero es que ayer decidi borrar los datos de juego del Resistance 3, que son mas de 2 Gb y medio, despues de 20 minutos no los borraba (Pese a que antes en menos de 5 habia borrado un juego de 4 GB). Apague la consola y al iniciarla los datos del R3 estaban dañados e intente volver a borrarlos pero no lo consegui.

El otro es que a veces cuando traga los Blu-Ray no los lee, y a veces si enciendo la consola con un bluray dentro, hace el sonido de volver a introducirlos y no los lee, con lo que tengo que sacar y volver a meterlos.

¿Como soluciono estos problemas? ¿Que me recomendais?

Muchas gracias de antemano ^^!
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Buenas gente!

Tengo un problema con mi PS3, no llega ni a tener 2 años y aunque me funciona bien tengo dos problemas que me han saltado. Es una PS3 Slim de 160 GB.

El primero es que ayer decidi borrar los datos de juego del Resistance 3, que son mas de 2 Gb y medio, despues de 20 minutos no los borraba (Pese a que antes en menos de 5 habia borrado un juego de 4 GB). Apague la consola y al iniciarla los datos del R3 estaban dañados e intente volver a borrarlos pero no lo consegui.

El otro es que a veces cuando traga los Blu-Ray no los lee, y a veces si enciendo la consola con un bluray dentro, hace el sonido de volver a introducirlos y no los lee, con lo que tengo que sacar y volver a meterlos.

¿Como soluciono estos problemas? ¿Que me recomendais?

Muchas gracias de antemano ^^!
Sobre el tema de los datos de Resistance 3, a mi me pasó exactamente lo mismo.
Busque por la red, y la única solución que encontré: dejar borrar los datos hasta que acabe el proceso.
Si te sirve de referencia a mi me tardó cosa de 1 y 1/2.
Una eternidad vaya XXXD

Sobre lo segundo, quizás sea un problema de lector.
Mis dos primeras PS3 FAT empezaron mostrando los mismos símptomas y al final peto el lector.
Espero que no sea tu caso y tengas mejor suerte :hola:
 
Superior