Carcasas PSP

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Buenas!!
Hoy me he comprado una carcasa para la psp. La he montado y la verdad es que queda muy bien, y además es bastante fácil de montarla.
Me la he comprado cromada.
Aquí os dejo unas fotos.


En la primera imagen parece negra porque la he hecho con flash, en la segunda se ve el color de verdad :D
Si vosotros también tenéis la psp con alguna carcasa, posteadla, así podremos fardar de psp :D
Saludos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
ayayay pillin jeje y ese wirmware cual es....:D, la carcasa esta currada pero me parece que pierde la garantia no? como tienes que abrirla...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
ayayay pillin jeje y ese wirmware cual es....:D, la carcasa esta currada pero me parece que pierde la garantia no? como tienes que abrirla...
Si que la pierde, porque tienes que sacar un tornillo que está debajo de la pegatina de la garantia, aunque hay formas para que no se note.
Yo como ya no tengo garantía me da un poco igual, aparte que ya la había abierto para cambiarle el pad analógico que lo tenia un poco chungo.
El firmware es un .ptf, de los que te puedes hacer oficialmente con el firmware oficial 3.71 o con el custom firmware 3.71 M33 y sin riesgo a brick. Mola ehh?? xD
Saludos!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Si que la pierde, porque tienes que sacar un tornillo que está debajo de la pegatina de la garantia, aunque hay formas para que no se note.
Yo como ya no tengo garantía me da un poco igual, aparte que ya la había abierto para cambiarle el pad analógico que lo tenia un poco chungo.
El firmware es un .ptf, de los que te puedes hacer oficialmente con el firmware oficial 3.71 o con el custom firmware 3.71 M33 y sin riesgo a brick. Mola ehh?? xD
Saludos!!
Oye me podrias decir de donde puedo bajarme el ultimo firmware de sony? esque no puedo conectarla a internet.
Y ya me diras donde tengo que meterlo y eso que estoy muy verde en eso :oops:
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Oye me podrias decir de donde puedo bajarme el ultimo firmware de sony? esque no puedo conectarla a internet.
Y ya me diras donde tengo que meterlo y eso que estoy muy verde en eso :oops:
Supongo que te refieres al 3.71 oficial.
Para bajarlo, si tienes wifi, lo mejor es en ajustes/actualización de red.
Si no tienes wifi te lo puedes descargar de la página oficial, y lo tienes que meter en la siguiente ruta: X\PSP\GAME\UPDATE\372.PBP
Saludos!!
EDIT: He buscado por internet y si que hay que crear la carpeta update;)
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo tengo el Custom Theme de PS3 en la PSP :D
Muy chula la carcassa,mi PSP es roja con partes blancas (ojo mi ps3 es del 12 de Septiembre cuando salió.)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Supongo que te refieres al 3.71 oficial.
Para bajarlo, si tienes wifi, lo mejor es en ajustes/actualización de red.
Si no tienes wifi te lo puedes descargar de la página oficial, y lo tienes que meter en la siguiente ruta: X\PSP\GAME\UPDATE\372.PBP
Saludos!!
EDIT: He buscado por internet y si que hay que crear la carpeta update;)
gracias tio ahora me lo bajo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Te a quedado muy guapa tio te felicito tienes buen gusto, ¿Por cierto cuanto te ha costado esa carcasa? Estoy pensando en comprarme una. Hasta luego!
 
Última edición:
Superior