carcasa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2010
hola quisiera respuestas.tngo mi ps3 slim y la parte donde esta el logo de ps se me rayo (la franja negra no la plateada)son rayas casi imperceptibles que se ven solo con el reflejo de la luz.es normal q se raye ese material? (creo que es el mismo material qe tenia la carcasa de la version fat)o hay algunos de ustedes q no se les a rayado nada de nada mi consola tiene ya casi 3 semanas.tal vez les parecere muy exagerado pero esq soy muy paranoico y perfeccionista con las cosas especialmente con las caras,la ps3 mas barata en eeuu cuesta mas de 500 dolares en mi pais.grax respondan please

Unido
abril 29, 2009
El material de la Fat y la Slim son diferentes. Si se te rayo un poco no te preocupes que no le pasará nada a tu PS3 ;)

Saludos

Unido
diciembre 16, 2010
eso es normal tio,tanto lo ps3 como televisores de plasma y asi con negro brillo siempre kedan las tipikas marcas k se ven con el sol...pero no es nada grave un saludo

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
si se te hizo un rayon ya no lo puedes quitar, pero mientras funcione la ps3. Yo tengo la slim que es del mismo material de la ps2, el material este que suena cuando lo raspas, lo malo esque cruje el plastico cunado se calienta en verano y llevo jugando mas de 2 horas XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior