Carcasa D-Link DNS-313, ¿sirve para servidor multimedia en PS3?

Unido
diciembre 27, 2007
He encontrado en una tienda cerca de mi casa una carcasa D-LINK DNS-313, que sirve para conectar un disco duro SATA por red.

Leyendo las caracterísiticas del mismo, por lo visto tiene servidor multimedia, para dispositivos compatibles.

¿Alguien me puede confirmar si esta carcasa me vale como servidor multimedia para la PS3?

Gracias.

Unido
diciembre 27, 2007
Bueno, después de buscar y buscar alguna web en internet en la que se especificara si esta carcasa servía como reproductor multimedia para PS3, y tras varios días de búsqueda infructuosa, al final decidí arriesgarme y comprarla, ya que tenía un disco duro SATA por aquí sin usar. Y sí, es compatible y muy fácil de instalar. La PS3 encuentra el servidor multimedia sin problemas y los vídeos se reproducen sin problemas.

Aspectos negativos:

Admite discos duros de hasta 1 TB (hay otro modelo, el 323, que tiene dos bahías para 2 discos duros, pero más caro)

La velocidad de escritura no está muy allá (6,3 Mb/s), se soluciona en parte con el firmware 1.3, pero no es nada del otro mundo.

¡Pues nada, ahora me toca disfrutar de los vídeos, música y fotos en red! Genial! :eek:)
:palmas:

Unido
diciembre 27, 2007
Sip! :eek:) si no me llega a funcionar, 80 euros a tomar por... bueno, lo hubiera utilizado como disco en red para ficheros, pero hubiera sido una lástima...

Unido
diciembre 27, 2007
Hay otros modelos, pero este, por unos 80 euros (sin disco duro), nos vale como disco de red, reproductor multimedia... y si encima tienes un disco SATA por ahí sin saber que hacer con él...

Superior