Hilo Oficial Carátulas de Juegos PLAYSTATION®3

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
256
Karma
33
Ubicación
Schland!
Si alguien supiese poner las caratulas de juegos como Heavy Rain, The Saboteur, Bad Company 2 con lo de Play Station 3 en el lateral como las de antes se lo agradecería muchísimo, es que las nuevas son horribles.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hay miles, pero paso de poner esas, ya que no son originales XD (tengo una cuenta en esa web del 2008 de cuando subí un carátula hecha por mi)
--- [ Añadido ] -----
Si alguien supiese poner las caratulas de juegos como Heavy Rain, The Saboteur, Bad Company 2 con lo de Play Station 3 en el lateral como las de antes se lo agradecería muchísimo, es que las nuevas son horribles.
Puedo intentarlo :D
Heavy y BFBC2
EDIT: Saboteour está en el principal?
Es que si no está no puedo xD
--- [ Añadido ] -----
Si quieres lo puedo hacer pero quedaría bastante alargado XD (El tamaño de la carátula sería el normal, pero lo de BAttlefield,e l tío y eso se vería alargado
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
256
Karma
33
Ubicación
Schland!
Hay miles, pero paso de poner esas, ya que no son originales XD (tengo una cuenta en esa web del 2008 de cuando subí un carátula hecha por mi)
--- [ Añadido ] -----


Puedo intentarlo :D
Heavy y BFBC2
EDIT: Saboteour está en el principal?
Es que si no está no puedo xD
--- [ Añadido ] -----
Si quieres lo puedo hacer pero quedaría bastante alargado XD (El tamaño de la carátula sería el normal, pero lo de BAttlefield,e l tío y eso se vería alargado
Pero...¿no bastaria con coger lo de Play Station 3 de otra caratula y ponerlo en el lateral, y en la parte de arriba estirar el color del fondo?

Bueno, no sé, intentanlo :victoria: y ya veremos como queda.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Se va a ver como una película de 16:9 con Zoom XD
Ya que la quitar lo de arriba, para que no quede blanco, tendría que estirar la imagen
Y luego, para que no se coma parte del lateral donde va lo de PS3, tendría que estirarlo más todavía
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La tengo hecha, pero en imageshack me dice que es muy grandwe XD
--- [ Añadido ] -----
Si te fijs esas están agrandadas, y por eso se come del lateral
Yo lo intenté así pero en el BFBC2 se come las letras.
No se donde subirla XD
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Pues subelo a megaupload aunque ya se que no se podra ver la foto pero es una manera.
O si tienes msn s skydrive que puedes subir lo que quieras hasta 50mb.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
256
Karma
33
Ubicación
Schland!
Para imprimir estas caratulas, que no sea en folio, vamos, en el plastiquillo ese que traen los juegos de verdad, ¿cómo lo hacéis?
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
Para imprimir estas caratulas, que no sea en folio, vamos, en el plastiquillo ese que traen los juegos de verdad, ¿cómo lo hacéis?
El plástico es sólo la funda, luego puedes quitar el papel de dentro del plástico y poner otro.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Para imprimir estas caratulas, que no sea en folio, vamos, en el plastiquillo ese que traen los juegos de verdad, ¿cómo lo hacéis?
Las caratulas originales vienen en un folio el platico que dices lo protege.
Si separas el plastico podras quitar la caratula y veras que es de papel.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
256
Karma
33
Ubicación
Schland!
Me refiero a que en lo que viene imprimida la caratula no es folio, sino otra cosa.
¿Vosotros lo hacéis en un folio?
Para que queden las medidas exactas, ¿cómo lo hacéis?

Pd: Si, soy noob
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Me refiero a que en lo que viene imprimida la caratula no es folio, sino otra cosa.
¿Vosotros lo hacéis en un folio?
Para que queden las medidas exactas, ¿cómo lo hacéis?

Pd: Si, soy noob
Los de las medidas exactas hay progrmas para hacer caratulas, si quieres te busco uno y lo preubas
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
256
Karma
33
Ubicación
Schland!
Una caja de PS3 y una de una peli BD son exactamente iguales, pero la de la PS3 tienes más fondo por asi decirlo, la de BD es más delgada.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Una caja de PS3 y una de una peli BD son exactamente iguales, pero la de la PS3 tienes más fondo por asi decirlo, la de BD es más delgada.
Coje una regla y mede la caratula, nose.
Cuando tengas las medidas creas un nuevo formato de caratula en el programa y ya esta.
 
Superior