Televisor Características Televisor

Unido
noviembre 24, 2010
Bueno, este tema viene a colación de otro (http://www.laps3.com/foro/16_televisores/306326-televisor_26_dudas.html), lo hago porque creo que aquí será más visto.

Son tres preguntas:

1. ¿Cuál es el mejor tipo de panel, tanto para juegos como para televisión? ¿Es el IPS?

2. ¿Cómo saber los valores del INPUT LAG en las características (no confundir con tiempo de respuesta)? ¿Cuáles son los más adecuados para juegos?

3. Si el televisor tiene modo juego, ¿quiere decir que las dos anteriores preguntas no importan mucho, ya que el televisor ya está preparado?

Todo esto, referido a este modelo: http://www.lg.com/es/tv-audio-video/television/LG-led-26LE5500.jsp

Gracias a todos.

Un saludo.

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2010
@Real de Catorce dijo:
lo mejores paneles dependen de que tipo de pantalla sea, lcd plasma y led, pra led y lcd d elos mejores son sony y samsung, para plasma creo que es panasonic segun eí, pero no recue3rdo si era esa marca exactamente

los valores del input lag casi no se muestran, solo los de refresco de pantalla

listados de input lag
Ante todo, gracias.

La idea es una lcd led, pero leí que era importante que el panel fuera IPS, que no sé qué es.

La página del input lag ya la vi, pero lo que quería saber es si estos valores aparecen en algún sitio de las especificaciones del aparato.

Un saludo.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Según tengo entendido el IPS es una tecnología de Hitachi, que hizo que las pantallas TN tuviesen mayor ángulo de visión :hola:

Unido
julio 16, 2010
no, esos valores no aparecen pues podría ser mala publicidad, imagina que dijeran "con input lag de 50 ms"

este se cre debido a las tecnologías de filtro que los paneles le aplican a las imagenes

una forma de saber que input lag tiene tu pantalla, es tener una lap con salida dvi o hdmi y conectarla a la pantalla dejar visble la pantalla de la lap, poner un cronmetyro con milisegundos activados y dejarlo correr, depsues tomar una foto

se verá la diferiencia en los milisegundos, solo restar los de la lap con el d ela pantalla y tendrás tu inputlag de tu pantalla

Unido
noviembre 24, 2010
Al final, y por miedo a arrepentirme después, me tiro a por una de 32".
Samsung UE32C6000.

Gracias a todos por vuestra información.

Saludos.

Última edición:
Superior