carabinas de balines

Unido
abril 8, 2008
holaa gentee de laPS3.com..

queriaa quee me recomendarais alguna pagina de internet para comprarme alguna carabina de balines que mas o menos cuesten baratitas que no pasen de ls 120 euros!

gracias de antemano!

Unido
octubre 27, 2008
Mira aqui, hay precios bastante buenos

Te recomendaría esta, está genial. La tiene mi tío y va muy bien
http://www.armeriaartegui.com/index.php?main_page=product_info&cPath=100&products_id=613
Son 125€

Si la quieres para tirar a una lata o cosas así desde 20m aprox, tambien te puedes pillar la Gamo Delta, por 67€. Aunque no es gran cosa...
Si coges la hunter 400, cuando ahorres podrás ponerle un visor. Tengo un amigo que se lo tiene, y es flipante

La delta no te dará para liquidar a ningun animalillo. Pero la 400 si (Hablo de pajaros y cosas así...)Con la 400 y un buen tiro te puedes asegurar de que lo liquidaste ;)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Estas hablando de balines de metal o de bolas de pvc de 6mm que usan en el airsoft (las tipicas bolitas amarillas) (aunque en verdad casi todas son blancas xD)

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
en armasdecoleccion.com tienes carabinas a partir de 50 hasta 120 euros, valen bastante la pena

Unido
abril 13, 2009
Mira aqui, hay precios bastante buenos

Te recomendaría esta, está genial. La tiene mi tío y va muy bien
http://www.armeriaartegui.com/index.php?main_page=product_info&cPath=100&products_id=613
Son 125€

Si la quieres para tirar a una lata o cosas así desde 20m aprox, tambien te puedes pillar la Gamo Delta, por 67€. Aunque no es gran cosa...
Si coges la hunter 400, cuando ahorres podrás ponerle un visor. Tengo un amigo que se lo tiene, y es flipante

La delta no te dará para liquidar a ningun animalillo. Pero la 400 si (Hablo de pajaros y cosas así...)Con la 400 y un buen tiro te puedes asegurar de que lo liquidaste ;)
yo la tengo la 400 y es GENIAL!!!! si puedes pillatela que es una maravilla.

Superior