Mola mucho, me haces una? :cunao:
s_crack Borderlands 2 manda, nena Colaborador s_crack Unido julio 13, 2009 Mensajes 3,717 Karma 1,876 Ubicación Madrid julio 29, 2010 #21 Mola mucho, me haces una? :cunao:
S. Holmes Unido diciembre 16, 2007 Mensajes 3,680 Karma 1,338 Ubicación In the leble julio 29, 2010 #22 *~s_crack~* dijo: Mola mucho, me haces una? :cunao: Haga clic para ampliar... Dime de qué ^^ --- [ Añadido ] ----- omis93 dijo: Está muy guapa, me quedo con la v2. PD: Creo que si se quieren subastar se tienes que poner en la tienda o algo así, pero como también has creado el post para que te la comenten supongo que te lo dejarán abierto. Haga clic para ampliar... Ahí está el tema. Me gusta ver los comentarios que ponéis, se suelen ver fallos, como el que habéis repetido ya varias veces, la bandera. XD No creo que importe, además, es más rápido. XD Última edición: julio 29, 2010
*~s_crack~* dijo: Mola mucho, me haces una? :cunao: Haga clic para ampliar... Dime de qué ^^ --- [ Añadido ] ----- omis93 dijo: Está muy guapa, me quedo con la v2. PD: Creo que si se quieren subastar se tienes que poner en la tienda o algo así, pero como también has creado el post para que te la comenten supongo que te lo dejarán abierto. Haga clic para ampliar... Ahí está el tema. Me gusta ver los comentarios que ponéis, se suelen ver fallos, como el que habéis repetido ya varias veces, la bandera. XD No creo que importe, además, es más rápido. XD
nicomacwilliam Unido octubre 19, 2009 Mensajes 1,766 Karma 1,392 Ubicación Playa de San Juan - Alicante julio 29, 2010 #23 Si señor, mucho mejor la v2 y se nota un muy buen trabjao entre el stock y la firma. La verdad es que incitaba mucho a hacer una
Si señor, mucho mejor la v2 y se nota un muy buen trabjao entre el stock y la firma. La verdad es que incitaba mucho a hacer una