Capturadora avermedia

Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Hola a todos!

Estoy en duda si comprarme la capturadora lgp lite, he leido muy buenos comentarios y hablar muy bien de ella, pero tengo varias dudas, necesitaria comprar un cable hdmi por que he leido que no viene?
Otras de mis dudas, es , los videos que vas grabando que se graban en una micro sd que le tienes que comprar? o se van guardando en el ordenador?
Por que he leido que no hace falta para grabar que este conectada al ordenador.

Espero que me puedan ayudar!!
Gracias
 

xxSENTENCIAxx

xxSENTENCIAxx
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
133
Karma
19
Ubicación
Valencia
Hola, Feliz navidad.

A ver si te puedo ayudar, nadie te ha hecho caso jaja.

Esa es la que tengo yo, me costo 129 euros en media mark, y no la volvería a comprar, solo porque pienso es cara, hay otra que no es portátil, que vale 70 misma marca, por el resto calidad, y facilidad de uso, si te la recomiendo y mucho, pero si no la vas a mover de casa, cómprate una No-Portatil.

La capturadora viene, con un cable hdmi corto de unos 20 cm, pero necesitas uno mas, que lógicamente ya debes tener si tienes una play.

La tarjeta micro no está incluida, yo la he probado una vez solo, y veo funciona bien, pero como siempre la tengo enchufada al PC pues los vídeos se guardan en el pc.

Por ultimo, te digo que si vas a grabar Ps3 necesitas un swith, conversor hdcp, pero para grabar ps4 no hay problema.

Saludos y Feliz navidad.
 
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
48
Karma
0
Hola!!

Donde la comprastes? por que me mediamark sale que no hay stock.

Viene un programa para grabar o hay que descargarse alguno?

Gracias
 
Superior