Captain Morgane and the Golden Turtle saldrá a la venta el 21 de junio

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
BadLand Games ha anunciado oficialmente que Captain Morgane and the Golden Turtle, una nueva aventura gráfica de piratas, saldrá a la venta en territorio español el próximo 21 de junio en PlayStation 3, Nintendo Wii y Nintendo DS.

Se trata de un Spin-Off de la aventura gráfica So Blonde, y el guión corre a cargo del aclamado escritor Steve Ince, creador de la saga Broken Sword quien también ha trabajado en The Witcher. En este nuevo título encarnaremos a Morgane Castillo, a quien acompañaremos desde su infancia hasta su madurez en su misión de convertirse en una pirata tan importante como lo fue su padre.

Captain Morgan and the Golden Turtle tendrá una duración aproximada de 12 horas, en esta aventura recorreremos 5 islas caribeñas mientras nos relacionamos con los lugareños y resolvemos diversos puzzles, y contará con soporte para PlayStation Move.

[video=Captain Morgane - Trailer de presentación]7436[/video]​

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Este tipo de juegos le pega mas al PC jeje .Por lo que se ve en el trailer tiene buena pinta, aunque las aventuras graficas no son lo que mas me llaman.

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
@Noxter7 dijo:
Este tipo de juegos le pega mas al PC jeje .Por lo que se ve en el trailer tiene buena pinta, aunque las aventuras graficas no son lo que mas me llaman.
todos los tipos de juego le pegan mas al pc, yo tengo cosola por que ultimamente es lo que hay pero si no existiera esta generacion de consolas quizas seria mas feliz.. no existirian DLC ni los tipicos juegos truñaco de 10 eurillos

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
A mi si que me llaman las aventuras graficas,asi que a esperar algun video mas a ver que tal esta este :D

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
lo que me mata de estos juegos son los diálogos escritos de abajo

Unido
junio 5, 2008
Si no hay humor al nivel de Monkey Island como minimo paso, aunque visualmente no está mal.

Superior