~Captain America Sig~

Unido
octubre 25, 2007
Buenas a todos!

Hace unos cuantos meses que no toco el photoshop y hoy se me encendió la vena (si, en plenos examenes XD).

Os dejo mi ultima firma, la he hecho pequeña ya que no tenia ganas de hacer una firma normal o grande, para que no sea lo unico que se pueda poner.

Como siempre espero vuestros comentarios a ver en que puedo mejorar y vaya, si os gusta o no XD

Unido
agosto 7, 2007
Demasiado saturada por el centro y demasiado desenfocado el fondo XD

Utiliza lights textures para dar efectos y fusión. Y cuida mucho la iluminación.

La font correcta, aunque le bajaría un pelín la opacidad.

Sigue practicando (aunque sea fecha de exámenes) XD

Unido
octubre 25, 2007
Demasiado saturada por el centro y demasiado desenfocado el fondo XD

Utiliza lights textures para dar efectos y fusión. Y cuida mucho la iluminación.

La font correcta, aunque le bajaría un pelín la opacidad.

Sigue practicando (aunque sea fecha de exámenes) XD

Gracias a ambos :eek:lee:

He utilizado light textures (escudo y bordes del C.A.). Respecto a lo de saturada y vacia por los lados es a drede; queria darle un toque de fuerza y soledad al mismo tiempo que igual no me ha salido bien, pero es a drede XD

M

mugan86

para no tocar el Photoshop en meses está muy bien, en general me gusta, aunque la font como dice Dimas, le bajaría la opacidad, pero si no está muy bien;)

Que ganas de currar tienes estando de exámenes, jeje. Yo con lo de estudiar ya me vale, jeje.

Saludos

Unido
septiembre 14, 2009
Pues NO deberias dejarlo demasiado...,muy buena tio....,gran trabajo..!

Un saludo.

PD: nos ha dado ahora por los super heroes..jajajaja

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues te a salido fenomenal, y encima con lo que me gusta a mi el capitan america, para estar mucho tiempo sin usar el photoshop te a salido genial!!:palmas:

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Esta muy bien tío, coincido con lo que se comenta sobre la opacidad de la fuente. Yo hace ya años que no toco el PS y esta firma me ha hecho recordad una que hice en "mi época" sobre el Capi América, muy bonita.

Que recuerdos xD

Unido
octubre 25, 2007
Esta muy bien tío, coincido con lo que se comenta sobre la opacidad de la fuente. Yo hace ya años que no toco el PS y esta firma me ha hecho recordad una que hice en "mi época" sobre el Capi América, muy bonita.

Que recuerdos xD
Gracias! Intentaré bajarsela mañana y colgar el cambio, aunque solo sea la fuente XD

Un saludo!:hola:

PD: Vuelve a tu época! Siempre está bien desestresarse plasmando el arte gráficamente :eek:lee:

Superior