Capitulo de Bobobo

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Pues como no he visto nada de esta serie en la web, pongo uno de los episodios que mas me gustan. Es simplemente impresionante.... se me caen las lagrimas y todo XXXD

Esta dividido en 3 partes, pero es un capitulo:

Parte 1:

Parte2:

Parte3:

Un saludo.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
XXXD es que Bobobo es la caña me he visto ya unos 4 o 5 capitulos y es que me descojono vivo con ellos XXXD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
yo vi un capitulo porque muchos decian que te reias y que eran muy buenos, y no se si ese capitulo era malo que no volvi a ver nada mas de esta serie xD
 

Roxas XVI

RoxasViBritannia
Unido
diciembre 25, 2009
Mensajes
402
Karma
134
Ubicación
San Fernando
Esta serie es DIOS, lo que me descojonaba viéndola en su día en Cartoon Network... XXXD

Una lástima que el anime fuera cancelado por no gustarle a las asociaciones de padres japoneses, me quedé to' OWNED cuando vi el último capítulo y de repente salía Dengakuman diciendo que todos los personajes estaban despedidos y acababa la serie :ein:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo la veia hace tiempo..............

molaba eso de "en capitulos anteriores......" pero si es el 1er capitulo !!!!!!!

humor brutalmente absurdo y bueno
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Jajajaja

He de reconocer que en catalán los animes me gustan más (Dragon Ball... One Piece...) y siempre salen aqui primero que en ningún lado del país.

La serie es divertidisima XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Uff...hace ya mucho tiempo que vi esta serie era genial jajaja era de las pocas cosas que me hacian reir en la tv cuando era niña XXXD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Genial serie.....humor absurdo sin pies ni cabeza...pero tenias la risa asegurada,la vi entera...No creo que tarden en echarla en algun canal tipo BOING..CARTOON...ETC...si no tiempo al tiempo
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
me mondo sobre todo con las parodias,la de dragon balll es genial.POR EL PODER DEL CABELLO NASAL
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
67
Karma
6
el capitulo 32 esta genial tambien, y la parte de halekulani XDD tiene frases miticas!!!
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
146
Karma
19
Buen capitulo, pero cuando llegan al parque de atracciones es muchisimo mejor, jamás podré olvidar la pelea contra los Tres Hermanos Infernales xD Lástima que la retirasen, aunque en el manga continúa, tengo entendido.
 
Superior