Capcom sobre Resident Evil 7: "Permaneced atentos"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Aunque de forma muy escueta, el productor de la franquicia Resident Evil Masachika Kawata destacó en unas recientes declaraciones que la séptima entrega de la franquicia aún no está oficialmente en desarrollo, pero si invitó a los aficionados a permanecer atentos a posible futura información.

En palabras del propio Kawata: "Actualmente no estamos en el momento adecuado para hablar sobre ello… pero por favor, permaneced atentos". Parece bastante evidente que Capcom está trabajando en Resident Evil 7, aunque deberemos seguir esperando para tener detalles concretos al respecto.

En otro orden, y en la misma entrevista (vía Siliconera), el productor de Capcom Hiroyuki Kobayashi destacó que no existen planes concretos sobre el desarrollo de un nuevo Devil may Cry o de otra entrega de Dragons Dogma, aunque él estaría encantado de que sucediera. Esperamos tener noticias más concretas sobre Capcom durante las próximas semanas.

Archivos adjuntos

Última edición:

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Un Resident Evil 7 bueno sería aprovechando la estética que puede tener en PS4 y volviendo a los orígenes de tener 4 balas y aparecer 7 zombies, eso me lo compro yo el primero, hasta duermo en la puerta de la tienda para asegurarmelo, pero que saquen otra especie de shooter en tercera persona con mil balas paso, para eso tengo el Black Ops, yo opino así vamos, ya el resto tendrá o no gustos distintos...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
como sea como el 6 no van a vender nada, a mi ya no me venden la moto del principio.

Unido
mayo 4, 2012
prefiero que saquen ya el 2 y el 3 remake ya que con esta gente los resident nuevos ya sabemos lo que son...

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
"Intentaremos que ResidentEvil 7 sea peor que el 6, darnos tiempo, Capcom trabaja las 24 horas buscando decepcionarlos... aunque despues de Re6, nos cuesta imaginar algo peor"

-Dijo el directivo de Capcom.

bigmama1990

bigmama1990
Unido
noviembre 25, 2009
Oleee que ganas del nuevo Resident Evil .A mi me encanto el 6 .Espero que los personajes hagan los movimientos como el 6 o incluso mejores :D.

Unido
febrero 26, 2015
Lo mejor fue la version DLC para Ps4 del primer Resident EVIL remasterizado, sin duda, lo mejor de muchos años.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Estan peores que Ubisoft, que lastima, deberian coger y hacer ya su ultimo juego que cierre la saga porque visto lo visto es lo mas sano.

Superior