Capcom presenta los bonus de reserva de Lost Planet 2

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Hace unos minutos os informamos de los bonus que Capcom tiene preparados para los jugadores que realizen la reserva de Super Street Fighter IV, y ahora hacemos lo mismo con Lost Planet 2, que os recordamos estará a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 18 de Mayo.
  • Figura Coleccionable: Consigue tu propia figura de edición limitada del gigante Akrid que los jugadores encontrarán en Lost Planet 2.
  • Camisetas: Consigue una camiseta única de Lost Planet 2 con un diseño exclusivo que no podrá ser adquirida de otra forma.
  • Mapas multijugador: Disfruta de batallas de hasta 16 jugadores con estos dos mapas multijugador que recibirás.
    o Helix: la instalación submarina minera de NEVEC cuenta con varios niveles de corredores trenzados. Nada entre los niveles, bucea hasta el fondo para cambia tu punto de ataque o lanzarte en un instante a los niveles superiores utilizando las catapultas acuáticas.
    o Back to the Island: el atolón de la isla 902 se divide en espacios abiertos e interiores compactos. Elige tu campo de batalla desde la playa hasta el portaaviones, o explora una nueva dimensión en las zonas bajo el agua. Controla el puente para dominar el mapa, pero ten cuidado con los ataques que llegarán por todos lados.
Por el momento se desconoce cuales de los anteriores bonus estarán disponibles en cada una de las tiendas. Pronto se conocerán los detalles.

Unido
marzo 28, 2009
Lo malo es lo del maldito DVD de xbox y el espacio , porque no lo incluyen en ps3 si es un BLU-RAY de 50 gigas!!!??? bueno por lo menos tenemos todo esto que nos regalan por reservarlo , nose nose pero me vienen a la cabeza muchos nueves de nota en las revistas :D

Unido
octubre 6, 2008
Que le den por saco a Lost Planet 2 y a Capcom por encasquetarnos en DLC lo que no han podido meter en DVD para Xbox, pensaba comprarlo, pero ahora ni de coña.

Unido
agosto 24, 2007
En lost planet hay enemigos armados? O solo monstruos?

Tienes ambos. Pero no es como el 2. Parte de la gracia del primer juego era que te morías congelado y necesitabas energía (que te lo daban los bichos, elementos del escenario..etc) para seguir vivo.

Entre la ambientación de los mundos helados , lar armas, los mech, y el toque manga , el Lost planet 1 me encantó .

De hecho, pedí prestada una 360 para acabarlo (antes era exclusivo) y cuando salió para ps3 lo pille para la colección :D

La segunda parte tiene la gracia del cooperativo y la caza de los bichos.

Unido
diciembre 23, 2009
Wolas

Yo tengo el 1 para mi negrita, y me gustó bastante, una pena que no tenga trofeos. El 2 me tira bastante para atrás después de las declaraciones de capcom con los DLC. Esperaré un poco después del lanzamiento y veremos a ver las opiniones. La demo la verdad me gustó bastante, bueno que me lío escribiendo XD

Saludos.

Superior