Capcom presenta la carátula de Resident Evil 6

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Capcom España ha desvelado hoy a través de su cuenta de Twitter oficial lo que se convertirá en la carátula definitiva de la sexta entrega de la saga Resident Evil, serie aclamada tanto por la crítica como por los fans, que saldrá a la venta el próximo 2 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En Resident Evil 6 el terror y la acción se aúnan para dar lugar a una aventura única. Experimenta el terror en el papel de Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Jake Muller con sus respectivos compañeros, podrás disfrutar de sus historias que se verán entrelazadas en solitario o con un amigo, gracias a los modos cooperativos online y offline.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
puff es como la del 5, me gustaba mas esa k teneis a la derecha con leon... de todas formas me esperare a la gold edition, k ya por la portada merece la pena... como en el 5 k portada y k cd, aunke eso si hubiese kitadfo a jill y hubiese puesto a sheva... ojala la gold edition sea como la k teneis ahi, esa portada si k esta wapa

Unido
octubre 8, 2011
Supongo que era evidente cual sería la carátula. Aunque xXElFighterESPXx tiene toda la razón. Me parece un tanto extraña, pués no entiendo que tiene que ver una araña en la história, pues el 6 y sus alrededores parecen estar cubiertos de tela de araña.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Pinta bien! este juego para mi es una obligación comprármelo! aunque la caratula me da bastante igual (anda que crear la noticia para una caratula xD) e visto los vídeos y parece que va a gustar bastante, sobretodo si lleva el coop como el 5 que es lo mejor.
Por cierto, en el Resident Evil 5 alguien tiene huevos podridos para dejarme? xD

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
A mi me parece una jirafa echando algo.....

Se habrán cansado de pensar y crear.

Unido
octubre 8, 2007
Muy clasica, me gusta. Será de los pocos juegos que me pille en cuanto salga.

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
A mi lo de la caratula me da mas o menos igual, lo importante como han apuntado ya es el juego en si, esperemos a ver, saludossssssssssss

Superior