Capcom presenta el Desafío Ur-Dragon de Dragon’s Dogma

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Capcom nos presenta hoy Ur-Dragon, un Desafío que todos estaban esperando y que desafiará a los usuarios de Dragon´s Dogma. Los jugadores y sus Peones competirán colectivamente contra el Ur-Dragon a través de PlayStation Network y Xbox Live en partidas online asincronizadas.

Lucha contra este gran Dragón y todos los daños que realices junto a tus peones se unirán junto con los del resto de jugadores para acabar de forma conjunta con esta poderosa criatura. Conviértete en la persona que le da el golpe final y consigue la máxima recompensa, aunque el resto de jugadores también conseguirán objetos comunes y extraños conforme golpean al Dragón.

Los jugadores que no dispongan conexión a Internet podrán disfrutar también de este modo, aunque sus recompensas serán menores que si se juega Online. Todos los jugadores que acaben con el Dragón aparecerán en el Salón de Fama, al lado del tiempo que les llevó completar la hazaña, para que el resto intenten superarlos.

[video=Dragon´s Dogma - Ur-Dragon]7157[/video]​

Detalles del Desafío
Para acceder a este desafío los jugadores tendrán que haber superado el nivel del Gran Soren. Cada desafío tiene una duración de ocho minutos. A pesar de que múltiples equipos ataquen al Ur-Dragon, no siempre se le podrá derrotar en una única sesión. El número de jugadores, sus habilidades de combate y su nivel marcarán las sesiones de ocho minutos para batirlo. Tras cada sesión, el jugador reaparecerá en el punto de partida previo a la lucha contra el Ur-Dragon. No hay límite de jugadores que se puedan conectar simultáneamente.

Por otro lado, hoy se ha presentado el tercer diario de desarrollo del juego en el que sus creadores nos hablan de los personajes.

[video=Dragon´s Dogma - Diario de Desarrollo, parte 3]7159[/video]​
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Sigo diciendo que el online de este juego es muy extraño. Parece un pseudo-multijugador. Si quieren multi, que lo metan en condiciones, y si no, que lo dejen como juego para un sólo jugador. Juegos como Skyrim demuestran que el multi no hace falta siempre.

un saludo!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
yo con esto veo dos cosas: 1.- DLC a tuti plein y 2.- como bien dice, el ultimo que le de el ultimo golpe se lleva el mejor botin, asi que ya veo a toda la chavaleria esperando a que le quede poca vida mientras los mataos estan dandole que te pego.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Da mucha pena que éste juego no tenga un online en condiciones, hubiera sido la guinda al pastel y el motivo definitivo de que lo comprase.
Ahora en cambio, esperaré una oferta y todos los dlc´s que le pondrá capcom.
Saludos.
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
me parece interesante esto, apoco no quisieran ser el que le da el tiro de gracia al dragon? yo si le entro, solo una duda, sera el mismo dia del lanzamiento o como?
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Añadidos algunos detalles del desafío.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Me parece una iniciativa más lógica que muchas otras de las de CAPCOM para fomentar la compra en su lanzamiento. Pero viendo que hacen uso de un clásico de los MMORPG de forma tan chapucera (esto de lo del golpe de gracia se hace con un multijugador en condiciones y fomentando el juego en equipo hombre), yo he perdido el interés. A no ser que vea que da un cambio radical, pero, definitivamente, no cae de salida como ha estado a punto
 
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
320
Karma
5
Ubicación
valencia
El juego me parece bastante chulo, pero lo del Ur-Dragon me parece una porqueria. En vez de hacer cosas ten extrañas podrian innovar en el multijugador competitivo o cooperativo, ya que un juego como este (con peones y sus posibilidades) ofrece muchas posibilidades. El hecho de que no tenga un multijugador en condiciones me hecha para atrás.
 

Breath

Requien
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
32
Karma
0
A mi no me convence aun el juego, tendré que ver mas videos y con la pilitica de capcom... mejor esperar
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Si hubiese tenido el online del MH, lo hubiese comprado de salida, esperaré a que esté baratito...
 

cainer

Mikimonster
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
270
Karma
3
ami me hace garacia, de ese modo no puedes ver quien ha dado el ultimo golpe
 
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
512
Karma
82
¿Qué tal si os guardáis estas críticas gratuitas para cuando probéis el juego, en vez de hablar sin saber?
Si hubieran puesto una demo en condiciones, quizá la gente no estaría elucubrando y dudando tanto. Pero creo que en esta ocasión voy a dar un salto de fe y compraré el juego de salida, si las reviews finales ratifican el buen aspecto que parece tener.
 

redseven

wolfkeko
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
29
Karma
4
@MacMad dijo:@MacMad dijo:
¿Qué tal si os guardáis estas críticas gratuitas para cuando probéis el juego, en vez de hablar sin saber?
Si hubieran puesto una demo en condiciones, quizá la gente no estaría elucubrando y dudando tanto. Pero creo que en esta ocasión voy a dar un salto de fe y compraré el juego de salida, si las reviews finales ratifican el buen aspecto que parece tener.
Amén hermano, por fin alguien con dos dedos de frente :douh:
 
Superior