Capcom presenta a un nuevo luchador de Street Fighter IV

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Capcom acaba de desvelar un nuevo personaje de STREET FIGHTER™ IV: Abel, un hombre sin pasado.​

Sin recuerdos de su pasado, este joven no tiene más opción que seguir adelante, persiguiendo cada pista que encuentra sobre Shadaloo. Su estilo de lucha combina diversos estilos de artes marciales, una técnica que oculta muchos secretos. Aunque parezca brusco y antipático, Abel, en realidad no es tan misántropo como aparenta. Su naturaleza seria y educada se puede malinterpretar como indiferencia, pero las apariencias engañan…

Imágenes del nuevo luchador:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
No es que sea un gran fan de está saga pero este juego me está gustando, lo que he visto por ahora está muy bien, el cambio de imagen que han metido me ha gustado y además será para descaragar del store, así que si su precio no se excede mucho puede que me haga con el.
Por cierto, el luchador tiene buena pinta de bestia jeje.
Saludos

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
No es que sea un gran fan de está saga pero este juego me está gustando, lo que he visto por ahora está muy bien, el cambio de imagen que han metido me ha gustado y además será para descaragar del store, así que si su precio no se excede mucho puede que me haga con el.
Por cierto, el luchador tiene buena pinta de bestia jeje.
Saludos
De descargar nada,me parece que lo estas confundiendo con Street Fighter HD que es el que se va a encontrar en la Store. Para este prepara los talegazos para el Blu-ray.

Salu2.

Unido
abril 17, 2006
Jojojo pues que buen personaje, sera cuestion de tiempo probar las especiales de este personaje y sus combos... Muy buena noticia tio.

Salu2

Unido
enero 8, 2008
yo sólo espero que sea igual de fácil jugar con el mando de PS3 que con el de la SNES hace años, porque probé un SF de PSP y se manejaba como el culo. No me salía ni un hadoken...
Eso si, un SF con modo online puede ser realmente acojonante jugar contra gente de todo el mundo!!!! Espero que lo lleve.

Unido
febrero 6, 2008
A ver que tal les sale el juego a capcom, que ultimamente está siendo mi desarrolladora favorita, con el gran plantel de personajes antiguos y los nuevos con tanta carisma, el juego puede estar que parte, eso si, espero que en modo historia se curren un poco de historia de cada personaje, eso ya sería la ostia y si, el online puede estar muy muy bien, si llegan a poner rankings y torneos y cosas asi ya sera demasiado, aunque no llege a tanto creo que este juego es un must have

Superior