Capcom nos presenta dos nuevos videos de Resident Evil 6

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Capcom y Koch Media nos traen hoy dos nuevos vídeos del esperado Resident Evil 6, la nueva entrega de la multimillonaria franquicia donde se mezclan los géneros de la acción y el survival horror. Los vídeos detallan el punto de partida argumental del videojuego con una de las parejas de personajes protagonistas, a saber, los agentes del gobierno Leon S. Kenney y helena Harper quién han de afrontar un ataque bioterrorista.

A lo largo de veinte minutos de duración, los vídeos ofrecen cumplida cuenta de gran parte de los aspectos principales del juego, como el sistema de controles rediseñados, un rico argumento de historias entrelazadas, una sobrecogedora ambientación en el que promete convertirse en la mejor experiencia de terror dramático del año.

[video=Resident Evil 6 - Ingame con Leon - Parte 1]7955[/video]

[video=Resident Evil 6 - Ingame con Leon - Parte 2]7957[/video]​

Os recordamos que Reisdent Evil 6 saldrá a la venta el próximo 2 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que la versión para PC se lanzará posteriormente.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Interesante... es uno de los juegos que me comprare en cuanto salga, aunque a decir verdad estoy mas ansioso por The last of us y Assassin's Creed III, ya por no decir que estoy que me subo por las paredes esperando algo de informacion, imagen o video de Metal Gear Solid 5

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Tiene un nivel gráfico, de detalle y de realismo impresionantes!! Además, parece que este se acerca más al survival horror visto en anteriores entregas de PS1 y PS2

Unido
julio 9, 2011
En cuanto a gráficos parece que se mejora, a ver la jugabilidad. Éste es uno de los que hay que probar si o si.

kilzone72

assassins729
Unido
septiembre 30, 2011
interesante juegos se ve ,mejor imagen se ve pro lo que yo veo , ami me interesa mas el assassins creed 3 y the last of us ,pero cuando salga me lo voy a comprar tambien

Unido
diciembre 3, 2009
Tanto video y expectación creada y terminara siendo un juego comun como lo mas

Unido
noviembre 17, 2011
No lo vi entero, iba saltando para ver si salia algún zombie, pero al 6:25 me ha parecido que andaba al mismo tiempo que apuntaba el arma o_O

Unido
agosto 10, 2011
Me comprare el Resident Evil 4 para PS3 para meterme de lleno en el survival horror,luego me comprare el 6

Unido
abril 4, 2011
Tiene algunos puntos buenos y algunos puntos malos.
Para mi gusto nunca tendrian que haber sacado la mira lazer, es mucho mas precisa que la mira de la epoca de psone con el punto.
En mi opinion tanto las plagas, majinis, uroboros, son algo mucho mas avanzado que el viejo virus que solamente te transforma en un zombi estupido, que solamente camina y no sabe porque. Para mi con las plagas ya habian perfeccionado los " virus" porque una persona podia controlar a los infectados con las plagas, a diferencia que los zombis que solamente son cosas que caminan.
Igual quizas el juego sea entretenido primero hay que saber que pasa en la historia, no se puede criticar sin saber que pasa en la historia.
Despues vi que la forma de curarse es otra vez como los de los primeros resident, yo quiero creer que capcom hizo todos estos cambion porque querian y no por la precion de los estupidos fans boys. No digan que eso no existe porque el ejemplo son los final fantasy que todos los enemigos siempres terminan siendo parecidos a Sephiroth.
En fin, graficamente se ve muy bien y me gusta que sigan poniendo un compañero para los personajes ( me parecia muy estupido que en los juegos de antaño una sola persona podia ganar una guerra).
Me gusta que esten dentro de algun edificio, pero no me gustaria que el juego se limitara como antes a solamente estar en una mansion. Lo mejor seria que podamos ir a muchos lugares.
Para mi esto tambien seria algo muy importante, las armas. El juego tiene que tener una gran variedad de armas como ya tuvo el resident 4 y 5.
Lo unico que me queda por decir es que espero que sea el mejor resident evil de la historia y que en cuanto salga ( y tenga el dinero para comprarlo) formara parte de mi coleccion de juegos.

Última edición:
Superior